El foro está muy "parao"...

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con buceo que NO esté contemplado en el resto de subforos.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28710
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: El foro está muy "parao"...

#161 Mensaje por Trastolillo »

Dugongo escribió:Con una 1906 en la mano.
Se calentará.
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Avatar de Usuario
TaxiDiver14
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 28/Sep/2010, 14:58

Re: El foro está muy "parao"...

#162 Mensaje por TaxiDiver14 »

Trastolillo escribió:
Dugongo escribió:Con una 1906 en la mano.
Se calentará.
Jamas se nos calentaria una birra en la mano...

barbain
Mr. Gif
Mr. Gif
Mensajes: 6849
Registrado: 13/Abr/2006, 12:39
Ubicación: Al otro lado del absurdo

Re: El foro está muy "parao"...

#163 Mensaje por barbain »

BLAUFER escribió:Los hay que llevan años poniendo gifs y de ahí no pasan... :pc:
Imagen
Sé feliz como el sol, indomable como la mar.

barbain
Mr. Gif
Mr. Gif
Mensajes: 6849
Registrado: 13/Abr/2006, 12:39
Ubicación: Al otro lado del absurdo

Re: El foro está muy "parao"...

#164 Mensaje por barbain »

Dugongo escribió:Me encantan los gifts de Barbain, además son muy claros.
Imagen
Imagen
Sé feliz como el sol, indomable como la mar.

Lore82
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1994
Registrado: 05/Ago/2014, 22:22

Re: El foro está muy "parao"...

#165 Mensaje por Lore82 »

¡Anda! ¡Si estábais aquí! Y hablando de nabos... :disim: :disim: :disim:
"Sonríe, coño."

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28710
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: El foro está muy "parao"...

#166 Mensaje por Trastolillo »

¿Nabos?. :humm:
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: El foro está muy "parao"...

#167 Mensaje por BLAUFER »

Menos nabos y más alcachofas!

barbain
Mr. Gif
Mr. Gif
Mensajes: 6849
Registrado: 13/Abr/2006, 12:39
Ubicación: Al otro lado del absurdo

Re: El foro está muy "parao"...

#168 Mensaje por barbain »

Gualdrapa escribió:Bueno ... no creas ... las vacas locas tenemos nuestro público ...
Imagen
Sé feliz como el sol, indomable como la mar.

Avatar de Usuario
javiyun
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2689
Registrado: 13/Jul/2009, 01:05
Ubicación: costa andaluza.

Re: El foro está muy "parao"...

#169 Mensaje por javiyun »

Hacía tiempo que no entraba. Veo que algún rifi rafe se cuela. Lo importante es que todo acabe con unas cervezas virtuales o reales en mano :chin:. Como debe ser.

Yo no he visto adversarios nunca por aquí. Contrastar información u opinión es un reto, incluso un deber hacia los que empiezan en este mundo y tienen sed de conocimiento, o simplemente son pragmáticos, buscando gastar dinero o comprar de una sola vez.

En mi caso, como buceo menos, escribo menos, así de simple. Lo tengo como una actividad ya definitivamente en la cola de otras actividades. Siempre he cambiado el agua líquida por la sólida en invierno. Lo que ocurre ahora, a diferencia de otros años, es que ni me planteo sacar en baúl del garaje hasta que no esté de nuevo el agua a más de veinte grados.

No es por ser caro, que lo es. Afortunadamente puedo permitírmelo, pero es caro como cualquier otro deporte que depende de terceros para realizarlo. Esa es la clave, no la inversión. Esa, por grande que sea se amortiza. Lo digo por aclarar opiniones anteriores, y no sigo por no desvirtuar el post.

Yo debo ser un bicho raro...muy raro, pero en foros deportivos se habla de deporte. Siento que mi tiempo aquí en forobuceo no lo pierdo, sea escribiendo o leyendo. En otros medios más "modernos" y masivos, veo cantidad ingente de información absolutamente prescindible que a mí no me importa ni lo más mínimo. Salvo contadas excepciones, que quedan difuminadas casi siempre por el inmenso patíbulo virtual con el que muchas personas amargadas y poco evolucionadas, usan de forma inmisericorde, para machacar y despedazar a diestro y siniestro.

Por eso no escribo ni lo haré en esos medios; incluso me he borrado de muchos definitivamente. Mantengo uno, uno solo, exclusivamente para leer a un puñado de escritores y periodistas, con Pérez Reverte a la cabeza. Si alguna vez ellos se van, también yo iré detrás.

Para mí forobuceo es la esencia. Hablas de buceo con buceadores, punto. Y la mayoría saben de lo que hablan, en caso contrario, mientras haya humildad y nobleza tampoco es un problema.

Este foro para mí es ese pequeño hotel rural de montaña en el que sabes que no eres un simple número de habitación, ya que acabas siendo amigo hasta del simpático perro del dueño.

Nada comparable a un enorme complejo hotelero de tres piscinas y pulserita. Eso sí, cada uno a su gusto. No hablo de mejor o peor...hablo de sensaciones.
- Bajo el agua el error no es una opción -DIR.

Responder

Volver a “General”