DIVE TRAVEL SHOW, FERIA DE BUCEO 2017 MADRID

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con buceo que NO esté contemplado en el resto de subforos.
Responder
Mensaje
Autor
Merymar.
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 9
Registrado: 05/Mar/2016, 12:59

DIVE TRAVEL SHOW, FERIA DE BUCEO 2017 MADRID

#1 Mensaje por Merymar. »

Muy buenas, alguien estará por el DTS Madrid?

Sábado 4 de Marzo:
de 10:00 a 20:00h

Domingo 5 de Marzo:
de 10:00 a 15:00h

Saludos ;P

Avatar de Usuario
josete
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2510
Registrado: 10/Sep/2007, 12:59
Ubicación: MaDriD

Re: DIVE TRAVEL SHOW, FERIA DE BUCEO 2017 MADRID

#2 Mensaje por josete »

Por allí nos veremos [WINKING FACE]

Avatar de Usuario
anita_gg
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 203
Registrado: 27/Mar/2012, 13:07

Re: DIVE TRAVEL SHOW, FERIA DE BUCEO 2017 MADRID

#3 Mensaje por anita_gg »

A nadie le sobrará una entradita gratis...?? :disim: Cambio por cervezas... :lol:
El caracol es saxofonista y las burbujas llenan la pista; para que bailes en esta fiesta bajo el mar...

Merymar.
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 9
Registrado: 05/Mar/2016, 12:59

Re: DIVE TRAVEL SHOW, FERIA DE BUCEO 2017 MADRID

#4 Mensaje por Merymar. »

claro nos veremos todos por allí, yo iré a visitar el stand de los Centros de buceo que hay en La Herradura
Saludos

Avatar de Usuario
josete
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2510
Registrado: 10/Sep/2007, 12:59
Ubicación: MaDriD

Re: DIVE TRAVEL SHOW, FERIA DE BUCEO 2017 MADRID

#5 Mensaje por josete »

anita_gg escribió:A nadie le sobrará una entradita gratis...?? :disim: Cambio por cervezas... :lol:
A mi me toco una en un sorteo... depende las cervezas que invites te la paso :lol: :chin: :chin:

Avatar de Usuario
briefer
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2753
Registrado: 16/Nov/2004, 22:00
Ubicación: Madrid

Re: DIVE TRAVEL SHOW, FERIA DE BUCEO 2017 MADRID

#6 Mensaje por briefer »

Llevaos el regulador que con lo que está previsto que llueva, va a hacer falta.

Avatar de Usuario
anita_gg
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 203
Registrado: 27/Mar/2012, 13:07

Re: DIVE TRAVEL SHOW, FERIA DE BUCEO 2017 MADRID

#7 Mensaje por anita_gg »

Jajajaja hasta 5 por el precio de la entrada... :chin: :jajaja:
El caracol es saxofonista y las burbujas llenan la pista; para que bailes en esta fiesta bajo el mar...


SERGI1970
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 232
Registrado: 23/Sep/2009, 18:47
Ubicación: Madriles

Re: DIVE TRAVEL SHOW, FERIA DE BUCEO 2017 MADRID

#9 Mensaje por SERGI1970 »

DECEPCIONANTE!!
Hemos estado esta mañana y cada año va a peor. Menos stands, menos marcas, menos gente... en fin que como dije en otro post como no se pongan las pilas las 3 ferias que hay ahora mismo en España y se junten, a mi parecer están abocadas a desaparecer.
Una pena!
Si puedes, no dejes de bucear. Aclara la mente y purifica el espiritu!


Noxus
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 142
Registrado: 14/Nov/2016, 23:47
Ubicación: Madrid

Re: DIVE TRAVEL SHOW, FERIA DE BUCEO 2017 MADRID

#11 Mensaje por Noxus »

Muy muy flojita...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
mikan
Mojitoman
Mojitoman
Mensajes: 7868
Registrado: 16/Ago/2005, 11:48
Ubicación: Calafell
Contactar:

Re: DIVE TRAVEL SHOW, FERIA DE BUCEO 2017 MADRID

#12 Mensaje por mikan »

BARAKÁ escribió:DECEPCIONANTE!!
Hemos estado esta mañana y cada año va a peor. Menos stands, menos marcas, menos gente... en fin que como dije en otro post como no se pongan las pilas las 3 ferias que hay ahora mismo en España y se junten, a mi parecer están abocadas a desaparecer.
Una pena!
Hombre, Cornellà este año ha dado toda la sensación contraria. Lleno de expositores, sin espacios vacíos y con mucha oferta. La veo más fuerte que nunca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jordibenitez.com
Mi Flickr
SAGA

Canon R6 en Caja Nauticam. Tokina 10-17mm, Canon 100mm, Canon 60mm, Kenko 1,4x
2 x Inon Z-330
Lentes macro SAGA +5 +10 +15 y TRIO



Miembro fundador del Comando MojitoImagen

Avatar de Usuario
eboraguilas
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 548
Registrado: 06/May/2005, 12:37
Ubicación: C.L.M.

Re: DIVE TRAVEL SHOW, FERIA DE BUCEO 2017 MADRID

#13 Mensaje por eboraguilas »

Coincido con vosotros
Muy muy floja!!!
JULIO

Avatar de Usuario
RobGordon
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 28
Registrado: 19/Mar/2012, 18:20

Re: DIVE TRAVEL SHOW, FERIA DE BUCEO 2017 MADRID

#14 Mensaje por RobGordon »

La verdad es que este año en Madrid ha sido muy decepcionante. Sin la presencia de las grandes marcas, con muchos clubs "a la fuga" y con algunos detalles malos, como el micrófono estropeado que no permitió unas buenas presentaciones en la sala atlántico a Marta Segrera o Alex Cornelissen de Sea Shepherd.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
malagabucea
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 225
Registrado: 15/Dic/2009, 09:43

Re: DIVE TRAVEL SHOW, FERIA DE BUCEO 2017 MADRID

#15 Mensaje por malagabucea »

Otro que coincide en la misma opinión... He visto menos gente, grandes ausencias y muy mala organización. Lo de la sala Atlántico... de pena!! Que venga el director mundial de operaciones de Sea Shepherd y el micro va y viene... Hablando con él luego, me confesó que le costó mucho dar la charla porque el micro le hacía desconcentrarse continuamente. Y qué me decís de las teles??? Charlas de foto y video exponiendo en una tele que no se ve al fondo... No tiene un proyector la organización??? Me da mucha pena, pero mal veo el futuro...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

tydir
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 129
Registrado: 04/Abr/2010, 22:59

Re: DIVE TRAVEL SHOW, FERIA DE BUCEO 2017 MADRID

#16 Mensaje por tydir »

La verdad es que es una lastima. Como siga así el año que viene la feria no sale. Yo de momento ya estoy mirando las fechas para ir a Cornella el año que viene

Avatar de Usuario
briefer
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2753
Registrado: 16/Nov/2004, 22:00
Ubicación: Madrid

Re: DIVE TRAVEL SHOW, FERIA DE BUCEO 2017 MADRID

#17 Mensaje por briefer »

Yo de los expositores con los que hablé, todos coincidieron. No les merece la pena y no van a repetir el año que viene.

Avatar de Usuario
feblag
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1199
Registrado: 09/Jul/2008, 18:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: DIVE TRAVEL SHOW, FERIA DE BUCEO 2017 MADRID

#18 Mensaje por feblag »

Vaya... pues que pena.
Lamentaba no haber podido ir... pero ya veo que no me he perdido nada.
OLY C5060 con la carcasa PT20, Flash ULTRAMAX, UXDS-1 (la crisis)
Y ahora la "GoChin" SJ4000

http://www.flickr.com/photos/49570811@N04/

Pepa BUZA
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 63
Registrado: 14/Nov/2012, 09:38

Re: DIVE TRAVEL SHOW, FERIA DE BUCEO 2017 MADRID

#19 Mensaje por Pepa BUZA »

BARAKÁ escribió:DECEPCIONANTE!!
Hemos estado esta mañana y cada año va a peor. Menos stands, menos marcas, menos gente... ...
Una pena!
¡Y que lo digas! El año pasado puse una crítica demoledora en la página del Dive Travel Show de FB y me han bloquedo. Vaya cosas :roll: :roll:

Tiene razon el amigo Baraka. Las grandes marcas no estaban, la primera vez que desde que existe la feria no ha tenido un stand Blue Force. No estaban el gran Balky ni muchos amigos que no han faltado a ninguna feria.
Hablamos largo y tendido con los de Mangamar (gran stand con bien de cervecita y jamon gratis !! :ok1: :ok1: aparte de su gran simpatía y fenomenales ofertas) y nos dijeron que la mayoría de los que faltaron han tendido grandes problemas con la organización y han pasado de ellos.

Una pena muy grande, la feria es genial, pero hay que llevarla mejor. Este año no hubo ni escenario...aún nos preguntamos cuál fue el pais invitado...en fin, una verdadera pena. :cry:

SERGI1970
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 232
Registrado: 23/Sep/2009, 18:47
Ubicación: Madriles

Re: DIVE TRAVEL SHOW, FERIA DE BUCEO 2017 MADRID

#20 Mensaje por SERGI1970 »

Como bien dices Blue Force no ha montado stand pero tampoco he visto este año ni a Última Frontera ni a Xtrem Travel, y también busqué a los chicos de Solobuceadores y nada! Y de grandes marcas ya ni hablamos... nadie de nadie.
Bajo mi punto de vista han faltado muchos profesionales del sector.
Una lástima porque cada año esta feria va a peor.
Si puedes, no dejes de bucear. Aclara la mente y purifica el espiritu!


Avatar de Usuario
RobGordon
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 28
Registrado: 19/Mar/2012, 18:20

Re: DIVE TRAVEL SHOW, FERIA DE BUCEO 2017 MADRID

#22 Mensaje por RobGordon »

BARAKÁ escribió:Como bien dices Blue Force no ha montado stand pero tampoco he visto este año ni a Última Frontera ni a Xtrem Travel, y también busqué a los chicos de Solobuceadores y nada! Y de grandes marcas ya ni hablamos... nadie de nadie.
Bajo mi punto de vista han faltado muchos profesionales del sector.
Una lástima porque cada año esta feria va a peor.
La gente de solobuceadores decidieron hacer su propia fiesta y montaron un show + barbacoa en Cubas de la Sagra. La organización del DTS debería de reflexionar qué ha pasado, porque si no a esto le quedan pocas vidas.

Jomer
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 203
Registrado: 19/Abr/2006, 18:05
Ubicación: Madrid

Re: DIVE TRAVEL SHOW, FERIA DE BUCEO 2017 MADRID

#23 Mensaje por Jomer »

Yo he ido, creo, a todas las ediciones y esta la mas flojita con diferencia.

De mi grupo de buzos solemos ir entre 8 y 10 personas, este año he ido solo yo y he ido porque queria conocer a Rebeca y Charlie de Rojo Dive Safari, tengo ya reservado con ellos un viajecito.

O cambia mucho o dejarán de verme el poco pelo que me queda.
Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de frenar (Kevin Schwantz).

Avatar de Usuario
loneken
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 88
Registrado: 20/Jun/2016, 10:24

Re: DIVE TRAVEL SHOW, FERIA DE BUCEO 2017 MADRID

#24 Mensaje por loneken »

Yo solo he ido a esta y la del año pasado, y la de 2016 también me pareció bastante mejor. Como punto positivo destacar la sección de las Islas Canarias que creo fue de lo mejor que vi (La gente de La Graciosa me dejo bastante impresionado).

Esperemos que a partir de esta experiencia se pongan las pilas y hagan a la gente recuperar las ganas de asistir.
Saludos y buen azul

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: DIVE TRAVEL SHOW, FERIA DE BUCEO 2017 MADRID

#25 Mensaje por Dugongo »

Me uno a la opinión general, la feria está ko, y si el problema viene de la organización pues mala solución tiene.
Imagen

calabrote
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 811
Registrado: 07/Jun/2008, 12:06
Ubicación: Madrid

Re: DIVE TRAVEL SHOW, FERIA DE BUCEO 2017 MADRID

#26 Mensaje por calabrote »

Otro más que piensa lo mismo, la más floja que recuerdo, que quién sea no acuda por motivos propios es normal, pero la organización debería hacer todos los esfuerzos posibles por atraer más gente.
Yo al menos no he visto publicidad en medios como con otras ferias de otro tipo, no se si es defecto de organización o falta de dinero.
Y algo que se nota y de lo que se habló allí, entre los asistentes, es que se echa en falta relevo generacional, se nota un escalón en la edad de los buzos, y eso hace que la Feria sea menos masiva.
Tantos millones de años de evolución para salir del agua, y ahora no pensamos mas que en volver a ella...

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: DIVE TRAVEL SHOW, FERIA DE BUCEO 2017 MADRID

#27 Mensaje por BLAUFER »

Parece ser que es unánime la opinión de que estos últimos años el DTS ha ido bajando el listón. Curiosamente yo me quejé en su momento de que algo similar estaba pasando en Cornellá. En alguna edición no vino ni una sola marca a presentar material y los centros de buceo eran más bien locales. Por lo que sea tanto el año pasado como esta última edición han estado las grandes marcas (Cressi, Mares, Aqualung), distribuidores de materiales tek, centros de todo el mundo y agencias de viajes.

Para mí ha sido de las mejores y una buena ocasión para saludar a un monton de amigos del mundillo.

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: DIVE TRAVEL SHOW, FERIA DE BUCEO 2017 MADRID

#28 Mensaje por Dugongo »

Sería muy interesante saber si las ferias (Cornellá, DTS, Alicante), tienen ayuda de la administración.
Imagen

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: DIVE TRAVEL SHOW, FERIA DE BUCEO 2017 MADRID

#29 Mensaje por BLAUFER »

Dugongo escribió:Sería muy interesante saber si las ferias (Cornellá, DTS, Alicante), tienen ayuda de la administración.
En caso de que así fuera me parecería estupendo porque desde las ferias se potencia el turismo nacional.

Avatar de Usuario
OlgaJurel
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3624
Registrado: 11/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)

Re: DIVE TRAVEL SHOW, FERIA DE BUCEO 2017 MADRID

#30 Mensaje por OlgaJurel »

Coincido con los demás, muchas ausencias y expositores que otros años se significaban y este año poco más q estar presentes.
Desde Fuenlabrada besos y buen azul
Olypus tough tg5

Avatar de Usuario
mikan
Mojitoman
Mojitoman
Mensajes: 7868
Registrado: 16/Ago/2005, 11:48
Ubicación: Calafell
Contactar:

Re: DIVE TRAVEL SHOW, FERIA DE BUCEO 2017 MADRID

#31 Mensaje por mikan »

Dugongo escribió:Sería muy interesante saber si las ferias (Cornellá, DTS, Alicante), tienen ayuda de la administración.
Cornellà, diría que no. Es una empresa privada (municipal, creo) quien lo organiza.

Es el problema que le veo a quien dice de unificarlas y hacerlas alternas, ya que la empresa que monta la de Cornellà es la propietaria del recinto ferial y, evidentemente, no perderá su ubicación.
Diferente es la DEMA, que la monta una empresa y tiene acuerdos con recintos feriales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jordibenitez.com
Mi Flickr
SAGA

Canon R6 en Caja Nauticam. Tokina 10-17mm, Canon 100mm, Canon 60mm, Kenko 1,4x
2 x Inon Z-330
Lentes macro SAGA +5 +10 +15 y TRIO



Miembro fundador del Comando MojitoImagen

Avatar de Usuario
Gustav
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 73
Registrado: 25/Ene/2012, 13:03
Ubicación: Cantábrico
Contactar:

Re: DIVE TRAVEL SHOW, FERIA DE BUCEO 2017 MADRID

#32 Mensaje por Gustav »

Coincido con la gran mayoría. He estado en las últimas 4 ediciones, con diferencia esta ha sido la más floja.

Por un lado el número de stand ha sido mucho menor que otros años, por otro lado se ha visto claramente que el volumen de asistencia ha bajado de forma drástica. Ninguna de las principales marcas de material y han faltado las principales certificadoras.

La organización deberá plantearse el futuro de la feria. No sé si serán los precios de los Stands, o será algún otro tema, pero si se repite otro año como esté no creo que vuelva. Es una lástima, porque aunque tenga más de 3 horas de viaje hasta Madrid, merecía la pena para encontrarme con muchos amigos.
Cornellá me pilla muy a desmano.
____________________________________________________
Saludos desde Vitoria-Gasteiz
Conócete, Aceptate y Supérate.

Avatar de Usuario
Mr.Pink
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 134
Registrado: 29/Jul/2014, 14:05

Re: DIVE TRAVEL SHOW, FERIA DE BUCEO 2017 MADRID

#33 Mensaje por Mr.Pink »

Algo se hablaba de los precios de los stands sí... Yo personalmente era la primera que iba y pese a no poder compararla con otras ediciones me pareció totalmente decepcionante. Como expositor aún, que así no te dan tanto la murga :mrgreen: . Pero como interesado... Poca cosa y a un precio desorbitado, nada que tardes en ver 20 minutos puede valerte 10€. Y encima si por lo general vas a dejar más pasta.

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: DIVE TRAVEL SHOW, FERIA DE BUCEO 2017 MADRID

#34 Mensaje por BLAUFER »

Yo no dudaría en contactar con Ingrid Riera (Revista Buceadores), encargada de la organización del DTS, y le enviaría todos los comentarios que tuviera a cerca de esta feria de buceo.

Si se hace un crítica constructiva seguro que toman buena nota para próximas ediciones.

http://revistabuceadores.net/sobre-nosotros

Avatar de Usuario
hector.
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1975
Registrado: 22/Jun/2005, 10:02
Contactar:

Re: DIVE TRAVEL SHOW, FERIA DE BUCEO 2017 MADRID

#35 Mensaje por hector. »

Hay una cosa que para mi es relevante

En la feria de Cornella casi todo el mundo va con invitación; digamos que la “caja” la hacen con los feriantes, e imagino que eso atrae gente
Creo que en Madrid , la mayoría de gente paga (yo estuve hace un par de años)...y no es barato..también eso puede restar personal, y ya sabemos que una feria sin personal no interesa a nadie, y menos a feriantes que hacen una gran inversión para estar presentes..
Antonio Bermejo
http://psicologiadelbuceo.blogspot.com.es

“Ánimo muchacho hay un héroe en ti y tu sin sospecharlo"
(Alicia en el pais de las maravillas)

Avatar de Usuario
Mr.Pink
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 134
Registrado: 29/Jul/2014, 14:05

Re: DIVE TRAVEL SHOW, FERIA DE BUCEO 2017 MADRID

#36 Mensaje por Mr.Pink »

Eso es. Los expositores pagan cada año más (y nunca ha debido ser barato) y el público paga 10€ por entrar

Avatar de Usuario
topnepo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 76
Registrado: 07/Ago/2011, 20:45
Ubicación: Madrid

Re: DIVE TRAVEL SHOW, FERIA DE BUCEO 2017 MADRID

#37 Mensaje por topnepo »

BLAUFER escribió:Yo no dudaría en contactar con Ingrid Riera (Revista Buceadores), encargada de la organización del DTS, y le enviaría todos los comentarios que tuviera a cerca de esta feria de buceo.

Si se hace un crítica constructiva seguro que toman buena nota para próximas ediciones.

http://revistabuceadores.net/sobre-nosotros
Yo me acerqué a Ingrid Riera y le pregunté por la falta de Oxybarica (empresa de cámaras hiperbáricas que iba a estar presente en la feria) Me contestó que no sabía, que les preguntase a los de Zoea...cómo un organizador no se sabe con pelos y señales quien está y quien no está?...quizás no le apetecía dar explicaciones...

Avatar de Usuario
FUFI
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 260
Registrado: 08/Feb/2010, 12:15
Ubicación: Madrid-Barcelona

Re: DIVE TRAVEL SHOW, FERIA DE BUCEO 2017 MADRID

#38 Mensaje por FUFI »

Este año no he ido pero parece ser que no me he perdido nada!
Tomo nota! Gracias!

Avatar de Usuario
Boqueron
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1506
Registrado: 06/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: DIVE TRAVEL SHOW, FERIA DE BUCEO 2017 MADRID

#39 Mensaje por Boqueron »

Como es normal cada uno cuenta la feria como le va. Para nosotros fue un no parar de atender a personas, amigos, clientes. El problema es que el expositor es muy cauto a la hora de gastarse el dinero en una feria y el año pasado si que hubo varios problemas en los accesos de visitantes al llenar el aforo y cortar la entrada de visitantes. Pero eso fue mas problema del recinto que estaban acojonados con el juicio del Madrid Arena y contaron visitantes y expositores como aforo con lo que la cola le daba la vuelta al recinto un sábado por la mañana.
Este tipo de cosas y alguna mas han hecho que este año la presencia de expositores fuese menor pero la de visitantes casi se ha mantenido.
Yo tengo claro que el año que viene volveré al DTS, aunque vaya solo que lo dudo. He hablado con la organización del DTS y han tomado nota para ir puliendo las cosas que hay que mejorar.

Personalmente pienso que Madrid es el centro geográfico de España y es donde a la mayoría les es mas cercano y hacer una feria española en un extremo de la península es un error.
Web http://www.malagadive.es
FaceBook MalagaDive:http://www.facebook.com/MalagaDive/
FaceBook Tecline: http://www.facebook.com/TeclineSpain/
Distribuidor para España de:
Material Técnico Tecline
Ratas KWARK
Focos AMMONITE SYSTEM
Trajes secos Black Pearl
Distribuidor Ordenadores Divesoft
Distribuidor iluminación Idiving
Distribuidor analizadores NRC
Distribuidor Scooter SeaCraft

Responder

Volver a “General”