Aparcamiento en Aeropuerto de Madrid.

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con buceo que NO esté contemplado en el resto de subforos.
Responder
Mensaje
Autor
reivaj77
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 892
Registrado: 02/Jun/2014, 11:44
Ubicación: Lejos de allí y cerca de aquí.

Aparcamiento en Aeropuerto de Madrid.

#1 Mensaje por reivaj77 »

Hola chic@s. Aunque no se trate de un tema propiamente de buceo ahi va mi consulta:
En unas semanas nos marchamos de viaje de buceo con varios equipos completos y por comodidad estamos barajando la idea de ir hasta el aeropuerto de Madrid en nuestro coche y dejarlo allí los 11 días que estaremos fuera. He visto varias opciones y la que mas me atrae es una empresa llamada Lavacolla que te recogen el vehículo en la misma terminal y te lo entregan a tu llegada. Solamente me echa para atras la idea de que un desconocido conduzca mi coche pero quizás sea la opción mas cómoda y de precio no esta mal, hay bastante diferencia con el parking de la terminal. ¿Alguno ha utilizado sus servicios o tiene referencias de ellos ya sean buenas o malas? Como siempre muchas gracias de antemano.
Última edición por reivaj77 el 14/Ene/2017, 14:07, editado 1 vez en total.

Lore82
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1994
Registrado: 05/Ago/2014, 22:22

Re: Aparcamiento en el de Madrid.

#2 Mensaje por Lore82 »

reivaj77 escribió:Hola chic@s. Aunque no se trate de un tema propiamente de buceo ahi va mi consulta:
En unas semanas nos marchamos de viaje de buceo con varios equipos completos y por comodidad estamos barajando la idea de ir hasta el aeropuerto de Madrid en nuestro coche y dejarlo allí los 11 días que estaremos fuera. He visto varias opciones y la que mas me atrae es una empresa llamada Lavacolla que te recogen el vehículo en la misma terminal y te lo entregan a tu llegada. Solamente me echa para atras la idea de que un desconocido conduzca mi coche pero quizás sea la opción mas cómoda y de precio no esta mal, hay bastante diferencia con el parking de la terminal. ¿Alguno ha utilizado sus servicios o tiene referencias de ellos ya sean buenas o malas? Como siempre muchas gracias de antemano.
¿Esos son los que hace unos meses se les incendió el depósito donde los guardan? :jajaja: :jajaja: :jajaja: Exceptuando eso, no está mal. :disim: :disim: :disim:
"Sonríe, coño."

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33444
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Aparcamiento en el de Madrid.

#3 Mensaje por Dugongo »

No conozco esa empresa, yo lo he hecho algunas veces con LLoLLo, y han funcionado muy bien.
Imagen

Avatar de Usuario
Batcan
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 258
Registrado: 08/Sep/2011, 14:08
Ubicación: Burgos

Re: Aparcamiento en el de Madrid.

#4 Mensaje por Batcan »

Muy Buenas!

A mi la idea de dejar que alguien se lleve mi coche circulando e incluso que lo lleven en grúa desde las terminales al aparcamiento no me gustaba nada.

Por experiencia propia puedo recomendarte alguno:

aparcaydespega.com: si llegas a Madrid por el Norte (A-6 y A-1) este te queda muy a mano (sobre todo por la A-1): http://www.aparcaydespega.com Aparcas tu mismo y te llevan en microbús a las Terminales. Económico y fiable. Lo he usado muchas veces. Al volver cuando estás en el punto de recogida indicado les llamas y te pasan a buscar. Lo he recomendado varias veces y todo el mundo ha vuelto contento.

AENA larga estancia : últimamente han bajado precios, el de la T4 lo he usado la última vez y ninguna queja. Aparcas y te llevan a la terminal. No hace falta llamar a la vuelta ya que están continuamente pasando.
T4: http://www.aena.es/es/aeropuerto-madrid ... al-t4.html
T1-T2-T3: http://www.aena.es/es/aeropuerto-madrid ... -y-t3.html
Diaporama Tenerife Mayo 2014
Riviera Maya Enero 2016

Canon IXUS 980 IS en carcasa Ikelite + Base doble Ikelite #9523.32 + Flash Sea&Sea YS120 por fibra + Luz de enfoque i-Torch 600 + adaptador a 67mm Ikelite #9306.81 + Angular INON UWL-100 Type I + Dome INON UWL-100.

reivaj77
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 892
Registrado: 02/Jun/2014, 11:44
Ubicación: Lejos de allí y cerca de aquí.

Re: Aparcamiento en el de Madrid.

#5 Mensaje por reivaj77 »

Lore82 ese incendio fue en un aparcamiento de larga estancia en Paracuellos y era al aire libre con 32 vehículos calcinados, no tenia nada que ver con Lavacolla. Pero puede ocurrir en cualquiera, cruzare los dedos :ok1:
Batacan, aparcaydespega ya lo había consultado y también me parece buena opción.
Dudongo, LLoLLo no lo haba consultado le echare un vistazo.
Gracias a todos :chin: .

Avatar de Usuario
k l i k
El Rey de cabeceras
El Rey de cabeceras
Mensajes: 3326
Registrado: 12/Sep/2006, 09:38
Ubicación: Vitoria

Re: Aparcamiento en el de Madrid.

#6 Mensaje por k l i k »

Yo usaba lavacolla hasta que me contaron una experiencia que me pareció increíble.

Luego busque en YouTube y decidí no correr riesgos con esa empresa.

Suerte.
.
El conocimiento es el único bien que cuanto más se comparte, mas crece

Avatar de Usuario
arnaiz
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2278
Registrado: 01/May/2007, 18:41
Ubicación: ..

Re: Aparcamiento en el de Madrid.

#7 Mensaje por arnaiz »

El último viaje dejé el coche en aparca y vuela https://www.aparcavuela.com/.
Buen servicio de traslados a la terminal, buen precio y amplísimos aparcamientos al aire libre.
Fácil de encontrar y buena ubicación para tomar cualquier dirección de salida.

Avatar de Usuario
yandrox
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 249
Registrado: 13/Dic/2014, 18:25

Re: Aparcamiento en Aeropuerto de Madrid.

#8 Mensaje por yandrox »

Yo tambien te recomiendo aparca y vuela, lo he usado 4 o 5 veces sin ningun problema y esta bastante apañado de precio. Cuando vuelves, les das un toque y en un rato pasan a recogerte

reivaj77
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 892
Registrado: 02/Jun/2014, 11:44
Ubicación: Lejos de allí y cerca de aquí.

Re: Aparcamiento en Aeropuerto de Madrid.

#9 Mensaje por reivaj77 »

Pues quizás aparca y vuela sea la opción que mas me ha gustado. Parking para 9 días sale 35.84€ al aire libre y 57.44€ en garaje, con los trasportes al aeropuerto incluidos. Además esta muy cerquita del Aeropuerto.
Muchas gracias por la ayuda chicos, contare mi experiencia a la vuelta :chin: .

Avatar de Usuario
mikan
Mojitoman
Mojitoman
Mensajes: 7868
Registrado: 16/Ago/2005, 11:48
Ubicación: Calafell
Contactar:

Re: Aparcamiento en Aeropuerto de Madrid.

#10 Mensaje por mikan »

En Madrid ni idea, pero en BCN, yo uso el larga distancia de AENA. En el mismo aeropuerto y muy fácil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jordibenitez.com
Mi Flickr
SAGA

Canon R6 en Caja Nauticam. Tokina 10-17mm, Canon 100mm, Canon 60mm, Kenko 1,4x
2 x Inon Z-330
Lentes macro SAGA +5 +10 +15 y TRIO



Miembro fundador del Comando MojitoImagen

Avatar de Usuario
Javier61
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 456
Registrado: 17/Dic/2016, 00:55
Ubicación: Donde? Bajo el agua.

Re: Aparcamiento en Aeropuerto de Madrid.

#11 Mensaje por Javier61 »

Yo he usado Lavacolla muchas, muchisimas veces y 95 por ciento excelenta y 5 por ciento pequeños retrasos en la entrega. Totalmente recomendadble :-/

Avatar de Usuario
Nomar_Onileva
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 110
Registrado: 29/Sep/2016, 08:23

Re: Aparcamiento en Aeropuerto de Madrid.

#12 Mensaje por Nomar_Onileva »

Yo he utilizado los aparcamientos de Aena en Barajas y muy cómodos, fiables y con buen precio en sus diversas opciones. Lo han bajado bastante ante la competencia.
Reservas por internet y según elijas lo dejas a cubierto y luego hay autobuses cada 5-10 mints. a las terminales.
Valorad esta opción.
El conocimiento es algo demasiado valioso como para no compartirlo.

reivaj77
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 892
Registrado: 02/Jun/2014, 11:44
Ubicación: Lejos de allí y cerca de aquí.

Re: Aparcamiento en Aeropuerto de Madrid.

#13 Mensaje por reivaj77 »

Es cierto que AENA ha bajado los precios y aun siendo algo mas caros que los muchos aparcamientos que hay en los alrededores del aeropuerto, las diferencias ya no son tan grandes.
Nuevamente gracias a todos por la información. :chin: .

reivaj77
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 892
Registrado: 02/Jun/2014, 11:44
Ubicación: Lejos de allí y cerca de aquí.

Re: Aparcamiento en Aeropuerto de Madrid.

#14 Mensaje por reivaj77 »

Pues ya de vuelta de mi viaje. Finalmente opte por el Parking de bajo coste de Aena realizando reserva previa. Esta a tiro de piedra de la T1, de hecho no esperamos ni al bus ya que se puede hacer andando. Se trata de un aparcamiento al aire libre con plazas bajo cubierta en su mayor parte y unas pocas sin techar con un acceso directo viniendo por la M-11. El precio ha sido de 56 Euros desde las 13:00 horas del dia 3 de Febrero hasta las 17:00horas del dia 11. Se paga todo a la salida y nada a la rerserva. Recomendable.
Última edición por reivaj77 el 12/Feb/2017, 11:40, editado 1 vez en total.

Lore82
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1994
Registrado: 05/Ago/2014, 22:22

Re: Aparcamiento en Aeropuerto de Madrid.

#15 Mensaje por Lore82 »

Seis euros al día o en total? :shock:
"Sonríe, coño."

reivaj77
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 892
Registrado: 02/Jun/2014, 11:44
Ubicación: Lejos de allí y cerca de aquí.

Re: Aparcamiento en Aeropuerto de Madrid.

#16 Mensaje por reivaj77 »

Perdon error mio. Edito. :ok1:

Responder

Volver a “General”