Buscamos gente para publicar informacion en una web de buceo

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con buceo que NO esté contemplado en el resto de subforos.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
divingpoint
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 25
Registrado: 12/Ago/2014, 14:02
Contactar:

Buscamos gente para publicar informacion en una web de buceo

#1 Mensaje por divingpoint »

Buenas tardes,

Primero de todo lo pongo aquí porqué no he visto otro subforo donde meter esta propuesta, si esta mal pido porfavor que la muevan o la eliminen si se considera que no es adecuada en el foro.

Bueno paso a explicar un poco el tema por si a alguien le interesa y de paso sacarse algun dinerillo que nunca viene mal.

Estamos realizando una página web (a la que todavía le faltan algunos detalles de diseño y funcionalidad por terminar) donde se quiere ofrecer algo muy sencillo, un simple mapa donde se pueden añadir puntos de inmersión, centros de buceo y vida a bordo, que van enlazados a un "foro" donde se coloca toda la información y se actualiza y se comenta por parte de los usuarios.

Es una web como he dicho muy simple sin más pretensiones.

La idea era hacer una "guia" de buceo sencilla, realizada por los propios buceadores y sin preferencias en funcion de lo cobrado, con lo cual lo más objetiva posible.

Bueno explicado de que va el tema os comento lo que buscamos.

Busamos gente que publique puntos de inmersión como por ejemplo esto:
http://www.divingpoint.com/es/forums/to ... en-verano/

Donde se vea alguna imagen, la ubicación, los accesos, el tipo de buceo que encontraremos, servicios, alojamientos y demás detalles de los que disponemos.

Como todo proyecto los principios son lo más complicado y es lo que intentaremos sobrepasar, por eso buscamos a gente interesada en publicar.

Se pagará por tema publicado aproximadamente unos 6€ por tema en español y 7€ en ingles (la pagina es multi idioma y también interesa lanzar contenido en ingles).

De esta forma queremos dejar en el mapa un mínimo de contenido y de paso mejorar algunas posiciones en google para cuando se lance oficialmente y de paso los participantes puedan dar su opinión respecto al funcionamiento y facilidades del a pagina.

En principio se pagaran unso 30 o 40 puntos de buceo, con un máximo de 5 puntos por usuario.

Si la cosa va bien es posible que se vuelva a realizar la misma operación en la apertura oficial de la web.

Por descontado los puntos deben tener un mínimo de calidad, no pedimos un formato como el mostrado anteriormente pero tampoco 4 fotos sueltas y 2 lineas de texto, sentido común, que nos gustaría saber si vamos a ir a un sitio en concreto que no conocemos?

Si hay interesados preferiría que contacten por privado.

Se pagará por transferencia (dentro de España) o paypal.

Saludos! :ok1:

Responder

Volver a “General”