Comprariais un regulador por ebay?

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con buceo que NO esté contemplado en el resto de subforos.
Responder
Mensaje
Autor
Latiguillo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 116
Registrado: 16/Sep/2008, 19:53
Ubicación: BCN

Comprariais un regulador por ebay?

#1 Mensaje por Latiguillo »

buenas, pues eso. Chafardeando por ebay he visto unos reguladores legend a muy buen precio. Parece ser que es una tienda de Italia.
Hariais una compra de algo tan delicado por ebay?
Saludos.

Avatar de Usuario
BuceoBucanero
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 564
Registrado: 13/May/2014, 16:07
Ubicación: Isla Tortuga
Contactar:

Re: Comprariais un regulador por ebay?

#2 Mensaje por BuceoBucanero »

¿De que diferencia estamos hablando con el precio en España? ¿Los tienen en la misma web de la tienda italiana?
Imagen
Grupo de buceo recreativo Buceo Bucanero. Página web || Facebook || Twitter || Canal de Youtube
Material personalizado Buceo Bucanero: http://forobuceo.com/phpBB3/viewtopic.php?f=53&t=133815

Latiguillo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 116
Registrado: 16/Sep/2008, 19:53
Ubicación: BCN

Re: Comprariais un regulador por ebay?

#3 Mensaje por Latiguillo »

Pues la diferencia es importante por eso me mosquea.
Estamos hablando de mas de 100€ comparando con scubastore por ejemplo.
En su web tambien los tiene.

Avatar de Usuario
BuceoBucanero
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 564
Registrado: 13/May/2014, 16:07
Ubicación: Isla Tortuga
Contactar:

Re: Comprariais un regulador por ebay?

#4 Mensaje por BuceoBucanero »

Prueba a ver si en Álvarez te igualan el precio (coste web + gastos de envío). Creo que tienen política de mejor precio garantizado, y que yo sepa trabajan aqualung. Te lo comento por tener la garantía en España y cogerlo en mano.
Imagen
Grupo de buceo recreativo Buceo Bucanero. Página web || Facebook || Twitter || Canal de Youtube
Material personalizado Buceo Bucanero: http://forobuceo.com/phpBB3/viewtopic.php?f=53&t=133815

Avatar de Usuario
motero86
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 116
Registrado: 15/Jul/2013, 00:39

Re: Comprariais un regulador por ebay?

#5 Mensaje por motero86 »

Yo compro mucho por ebay pero....Bufffff..... Concretamente un regulador.......
Probablemente la última parte del equipo que elegiría para comprar en ebay.... Jajajaja pero!

Si te aseguras de que el perfil del vendedor es de fiar... (años en ebay y votos positivos)
Si te lees bien bien el anuncio y todo está correcto (que a veces te ponen solo una parte y luego abres la caja y te encuentras la boquilla :jajaja:)
Si el método de pago es PayPal....
Si asumes el tema de la garantía.....
Y si la diferencia de precio es tan grande.....
A por el!!!! :mrgreen:.

Avatar de Usuario
ribamad
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2171
Registrado: 23/Ene/2015, 07:22
Ubicación: Madrid

Re: Comprariais un regulador por ebay?

#6 Mensaje por ribamad »

En ebay tienes vendedores particulares y tiendas normales y corrientes que también venden sus productos por esta plataforma.

En el segundo caso, suelen tener también su página web y puedes comprobar todos sus datos y referencias, igual que cualquier tienda en España.

Yo he comprado productos a estas tiendas en ebay (podría haberlo hecho a través de su página web) y no he tenido ningún problema. Pago por PayPal y listo. Eso sí, son productos a estrenar.

Un regulador, u otras cosas, de segunda mano lo compraría solamente a alguien conocido o avalada por alguien o por su trayectoria como persona honesta y cumplidora (véase el caso de algunos foreros —y que me disculpen aquellos que son buenas personas, dignas de confianza, pero de quienes nadie puede dar referencia—) y acto seguido, y salvo muy contadas excepciones, lo llevaría a revisión (suma otros 50-70 euros a lo ya desembolsado).
Si me dices que no sabes, te enseñaré hasta que aprendas. Si me dices que sabes, te preguntaré hasta que no puedas contestarme.

Inscripción en los muros de la Alhambra de Granada

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: Comprariais un regulador por ebay?

#7 Mensaje por hevia »

Yo he comprado un par de reguladores a tiendas por eBay, a Italia y otra en Alemania con ofertas de derribo. Siempre por PayPal y no he tenido ningún problema.
Todo es mirar con envio si sale a cuenta en comparacion con comprarlo aqui.

Saludos

Avatar de Usuario
carlos71
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 620
Registrado: 21/Feb/2007, 17:08
Ubicación: Galaecia

Re: Comprariais un regulador por ebay?

#8 Mensaje por carlos71 »

Latiguillo escribió:buenas, pues eso. Chafardeando por ebay he visto unos reguladores legend a muy buen precio. Parece ser que es una tienda de Italia.
Hariais una compra de algo tan delicado por ebay?
Saludos.
- A un particular: No. Ni nuevo ni usado.
- A una tienda: Sí. Siempre que sea nuevo. No por ser una buena oferta tiene que tener gato encerrado. En algunos países, o tiendas hay la cultura de poner grandes descuentos en productos descatalogados o que llevan demasiado tiempo en el almacén. Aquí no, aquí somo mucho de esperar, "déjalo, que ya aparecerá alguien que lo quiera". :pv(
[i]Canon S110 + Carcasa NB + Flash Sea & Sea YS-D1 [/i]

Avatar de Usuario
elfrid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3413
Registrado: 26/Oct/2005, 20:53
Ubicación: Cartagena

Re: Comprariais un regulador por ebay?

#9 Mensaje por elfrid »

Hola
Yo he comprado reguladores nuevos y de segunda mano, a particulares y a tiendas y no he tenido ningún problema nunca. Si además pagas con paypal, menos aún.
Por tener problemas puedes tenerlos incluso comprando en directo con particulares o tiendas en España.
Yo no me calentaría mucho la cabeza, si el precio con gastos de envío es mucho mejor que en España. . . . . . adelante.
Lo que si que tienes que preguntar es si tiene garantía internacional, si te lo cubre aqualung España, sin problemas, si lo tienes que mandar a Alemania para cualquier tema relacionado con la garantía pues ya tienes que sopesar si la diferencia de precio merece la pena, que yo creo que generalmente si, o al menos así ha sido en mi caso, cuando lo he necesitado he comprado las piezas y lo he reparado yo (solo lo he necesitado una vez).
Un saludo
Miguel
Antes morir que perder la vida.

Latiguillo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 116
Registrado: 16/Sep/2008, 19:53
Ubicación: BCN

Re: Comprariais un regulador por ebay?

#10 Mensaje por Latiguillo »

Muchisimas gracias por vuestras opiniones. Ya que os he metido en este "lio" ya os contaré como acaba.
Saludos,

Latiguillo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 116
Registrado: 16/Sep/2008, 19:53
Ubicación: BCN

Re: Comprariais un regulador por ebay?

#11 Mensaje por Latiguillo »

Pues ya esta, esta manana lo he recibido. Lo compre el jueves a eso de la 18h.
El viernes tenia el aviso de recogida de la empresa de transportes. Copia con su numero de tracking y prevision de entrega para hoy lunes.
Esta manana confirmacion de entrega el la direccion indicada y hora prevista.
A llegado a su hora en su flamante estuche 1 y segunda etapa montadas con latiguillo flexible y su boquilla de recambio. La targeta de garantia y manual de instrucciones. Vaya una gozada, ahora solo queda probarlo, este finde aunque sea en la banera.
Muchisimas gracias de nuevo por vuestros comentarios.

Responder

Volver a “General”