Menuda put@*#!!

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con buceo que NO esté contemplado en el resto de subforos.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
TORNES
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 371
Registrado: 14/Sep/2011, 08:40

Menuda put@*#!!

#1 Mensaje por TORNES »

Hoy era un dica guapa para ir a bucear, pillamos trastos y nos vamos a l'Ametlla a bucear con Miguel Angel, dos inmersiones preparadas, tres pecios para ver.

Primera inmersion 2 pecios, 24 metros, noto que el jacket se hincha solo, sin mas, no me causa ningun drama. Preparo mi sj5000, su primera inmersion despues de que me la regalase hace 2 meses mi mujer. Hago un par de foto... un pequeño video..... vamos buceando al otro pecio....voy a hacer foto y.... CAMARA INUNDADA!!! :hot: :hot: :hot: :hot:
Cabreo nivel maximo, el cierre estaba perfecto y todo bien, asi que no entiendo que ha pasado.

Segunda inmersion, golpecitos a la válvula de hinchado del jacket, y deja de perder. Equipo montado, dejo la camara en tierra, y pabajo. El jacket perfecto, estamos llegando al fondo, hincho un pelo el jacket para estabilizar y zasca, se queda abierta la entrada de aire a tope, intento sacar el aire y me rodeo de burbujas de mis compañeros, pierdo referencias y al mira el ordenador veo que pese a que estoy deshinchando, hincha mas rapido que deshincho, por lo que estoy subiendo como un globo, empiezo a soltar aire de los pulmones suelto latiguillo del jacket, deshincho y freno al subida meteorica, alias globazo!!!. En fin, tiro para abajo, me reuno con mis compis, terminamos la inmersion, sin mas. Salgo a superficie, y el ordenador inundado al salir. Dentro del agua estaba bien... :?

:cry: :cry: :cry:

En fin, lo unico ha sido la compañia de la gente, miguel angel y mi compi de inmersiones, lo demas... para no repetir.

ahora a ver que leñes hago con la camara y con el ordenador

Animaldito
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 120
Registrado: 19/Ago/2014, 21:39

Re: Menuda put@*#!!

#2 Mensaje por Animaldito »

Te acompaño en el sentimiento amigo.

A mi se me han inundado dos ordenadores esta temporada, un mosquito y un d9. El mosquito porque el que me cambió la pila pilló la junta tórica (para matarlo). Y el d9 porque ya era viejete y se desenroscó la corona poco a poco sin darme cuenta hasta que un buen día se inundó.

Yo lo que hago con estos disgustos es comprarme algo mejor y se me pasa el cabreo, jejejeje.


Un saludo.

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33444
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Menuda put@*#!!

#3 Mensaje por Dugongo »

Menuda putada, ya lo siento.

Yo, salvo la cámara, tiendo a tener equipo de poco valor por si sufre algún percance. Uso Aladin Pro Nitrox desde hace 25 años (el mismo), y su precio en el mercado no suele superar los 50€.

¿Qué ordenador era?
Imagen

Avatar de Usuario
ribamad
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2171
Registrado: 23/Ene/2015, 07:22
Ubicación: Madrid

Re: Menuda put@*#!!

#4 Mensaje por ribamad »

¡Qué mala suerte!
No le des muchas vueltas...Pues ya no tiene solución. Vendrán días mejores.
¡Ánimo!
:ok1:
Si me dices que no sabes, te enseñaré hasta que aprendas. Si me dices que sabes, te preguntaré hasta que no puedas contestarme.

Inscripción en los muros de la Alhambra de Granada

Avatar de Usuario
TORNES
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 371
Registrado: 14/Sep/2011, 08:40

Re: Menuda put@*#!!

#5 Mensaje por TORNES »

ya, pero estoy sin pasta :|

la camará reclamaré a ver si consigo algo :evil:

que hago con el ordenador? se lo mando al SAT de Mares?

Avatar de Usuario
TORNES
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 371
Registrado: 14/Sep/2011, 08:40

Re: Menuda put@*#!!

#6 Mensaje por TORNES »

al final he hablado con Marc Mayoral del SAT de Mares. Muy majo, y se lo he dado a mi centro de buceo que trabaja con Mares, para que se lo mande.
Sinceramente, no sabia que trabajase con mares :pv(

ya os ire contando

Avatar de Usuario
PEP FILLAT
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3510
Registrado: 27/Dic/2007, 14:19
Ubicación: TREMP

Re: Menuda put@*#!!

#7 Mensaje por PEP FILLAT »

:ok1:

Avatar de Usuario
TORNES
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 371
Registrado: 14/Sep/2011, 08:40

Re: Menuda put@*#!!

#8 Mensaje por TORNES »

al final no han podido hacer nada y me han pasado un plan renove por un mares smart, no lo veo mal y muy bien de precio. Asi que a por él.
De momento tengo un D4 de una amiga :mrgreen:

Avatar de Usuario
danimoto80
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 116
Registrado: 19/Mar/2012, 15:29

Re: Menuda put@*#!!

#9 Mensaje por danimoto80 »

Bufff, que mala suerte...

Pero no te viene nada mal para saber reaccionar ante situaciones dificiles....

Avatar de Usuario
alexcr
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 501
Registrado: 04/Oct/2011, 14:46
Ubicación: Barcelona

Re: Menuda put@*#!!

#10 Mensaje por alexcr »

yo sufri el "globazo" por culpa del chaleco en la primera inmersion del open! :cry: :cry:

se quedo una piedrecita en el muelle del boton y me fui hacia arriba.

El instructor no llego a cogerme y sali a superficie, estabamos a unos 12 metros.

Gajes del oficio.... :pv(

Avatar de Usuario
goiko_tt
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1110
Registrado: 07/Ago/2012, 21:21

Re: Menuda put@*#!!

#11 Mensaje por goiko_tt »

Menuda historia de terror. Pero como en la mayoría, final feliz, ya que a pesar de no poder reemplazar el material, solo ha sido eso y no más.
Respecto a la cámara, es muy muy importante mirar la junta tórica, ya que un simple pelo, puede hacer que entre agua poco a poco y termine por inundarla.

Un saludo!

Majsape
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 25
Registrado: 20/Oct/2015, 12:32
Ubicación: Málaga

Re: Menuda put@*#!!

#12 Mensaje por Majsape »

Ya creía yo que era la única a la que le pasaba lo del "efecto globo" :roll:

Responder

Volver a “General”