Mearse en el traje es un guarrada

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con buceo que NO esté contemplado en el resto de subforos.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
MSimply
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 175
Registrado: 28/Abr/2013, 18:15

Re: Mearse en el traje es un guarrada

#81 Mensaje por MSimply »

Héctor, ya te dije que esto era una guerra perdida, pero que sepas que yo sí quiero como compañeros de buceo a buceadores como tú, así que guárdame un sitio en la Zodiac de los no guarros, porfa.

Javiyun, en "otro foro diferente de cualquier variante surfera..."

Ni sé, ni me importa, lo que hacen los surferos, pero este foro es de buceo y sí me importa lo que hacen los buceadores con quienes comparto barco cuando ese comportamiento implica que pase un rato oliendo meados. La parte del endulzado me la salto desde hace mucho, dejo a los meones todo el disfrute de las bondades de la urea y otros componentes de la orina, todo, todo, para ellos solos y que lo disfruten con fruición.

Avatar de Usuario
javiyun
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2689
Registrado: 13/Jul/2009, 01:05
Ubicación: costa andaluza.

Re: Mearse en el traje es un guarrada

#82 Mensaje por javiyun »

Si hubieras leído con atención verás que jamás, en mi vida he metido un neopreno al endulzado. Meado o no.
Los otros colectivos de deportes acuáticos vamos todos con neopreno, todos, ni somos mas guarros, ni más guays o superiores como he tenido que leer, ni tenemos que olernos, ni apartarnos unos de otros, sencillamente porque no se nota, aunque todos meamos y nadie lo niega si la sesión es larga y fría, los extremos del neopreno, cuello, brazos y piernas, junto con el mar se encarga de limpiarnos, exactamente igual que los buceadores que bajan con neopreno y mean al principio de inmersión, digo con neopreno, en buceo se especifica " húmedo ", lo repito porque veo que no gusta leer con atención, al menos a mí, así que buscar en San Google que significa neopreno húmedo y como funciona, encontrar la diferencia de manguitos y cremallera con respecto a semiseco y de traje seco. Así quizá entendáis de lo que yo hablo y, parece no explico con claridad.

No tendrás que separarte de ellos, ni de mí en el barco porque tu nariz no se alterará lo más mínimo con respecto a otro buceador más "fino" que tengas a la derecha. Y si se altera...entonces estás al lado de un guarro que no respeta a los demás ni a sí mismo, porque no sabe, o peor aún, no quiere hacer las cosas bien.

Como bien dices, es batalla perdida. Es repetir una y otra vez lo mismo perdiendo tiempo, para descubrir una y otra vez, que a todos los meones los metéis en el mismo saco y aplicais la misma vara de medir.

Supongo que tampoco meais con bañador en el mar mientras nadais un rato, que guarrada ¿no?. ¿También oleis al de la sombrilla de al lado si.lo hace?. Si no os enteráis y seguís leyendo el libro en la tumbona y luego os lo cuentan ¿estamos de nuevo ante un guarro? Pues nada, cada uno a su gusto.
- Bajo el agua el error no es una opción -DIR.

Avatar de Usuario
MSimply
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 175
Registrado: 28/Abr/2013, 18:15

Mearse en el traje es un guarrada

#83 Mensaje por MSimply »

Javiyun, te he leído perfectamente y también he entendido lo que has escrito. No he dicho nada sobre lo que tú haces o dejas de hacer, he hablado sobre lo que yo hago y sobre lo que yo pienso de este tema. Lo único que me ha parecido fuera de lugar en tus intervenciones es la referencia, que has hecho en más de una ocasión, a deportes acuáticos distintos al buceo donde parece ser habitual el orinarse en los neoprenos sin que haya ningún tipo de polémica. Aquí se habla de buceo y de las situaciones que se generan en nuestro deporte con el comportamiento, irrespetuoso en mi opinión, de los que se mean en el neopreno. Las referencias a otros deportes o situaciones no las veo como ejemplo de nada, lo siento.

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28835
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: Mearse en el traje es un guarrada

#84 Mensaje por Trastolillo »

javiyun escribió: Supongo que tampoco meais con bañador en el mar mientras nadais un rato, que guarrada ¿no?. ¿También oleis al de la sombrilla de al lado si.lo hace?. Si no os enteráis y seguís leyendo el libro en la tumbona y luego os lo cuentan ¿estamos de nuevo ante un guarro? Pues nada, cada uno a su gusto.
Esto mismo expuse yo en mi primera intervención, y la respuesta sigue siendo la misma, ponerse de perfil.... :jajaja: :jajaja:
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

rmn
Destripa regus
Destripa regus
Mensajes: 4811
Registrado: 18/Oct/2006, 20:57
Ubicación: calpe

Re: Mearse en el traje es un guarrada

#85 Mensaje por rmn »

ten en cuenta una cosa javiyun, en el buceo (salvo el de infantería) tenemos que hacer un trayecto mas o menos largo con los neoprenos puestos, o medio puestos, al lado de otros compañeros.
en otros deportes náuticos como el surf, kitesurf, windsurf, barranquismo, etc... no creo que sea el caso.
aunque si es cierto que en barranquismo "turístico" te recogen con un coche para volver a la base y vas con el neopreno puesto, no creo que ocurra lo mismo en el barranquismo particular ni en el resto de deportes que indico.
es asi?
un saludo.
si quieres ver despieces de reguladores pincha aqui
y si quieres ver una comparativa entre mas de quince reguladores pincha aqui

Avatar de Usuario
javiyun
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2689
Registrado: 13/Jul/2009, 01:05
Ubicación: costa andaluza.

Re: Mearse en el traje es un guarrada

#86 Mensaje por javiyun »

Así es. Cuando vas en furgo apretado, o has hecho muy bien los deberes, o cantarás por soleares jodiendo al prójimo.

Cuando yo voy de buceo de infantería o en los otros deportes citados con coche propio, puedes imaginar lo poco que me preocupa, peeeero si vuelves en barco y furgo de centro de buceo , piensa bien cómo y cuándo lo haces, y si tienes dudas en estos casos ...es mejor neopreno a la cintura y baño antes de subir escaleras o en la playa.

Insisto que eso, eso, no el hecho de mear, es lo que diferencia al guarro incívico que no piensa en los demás , del otro tipo de buzo que llevarás al lado, y lo único que notarás es que no tiene prisa por ir al baño en el centro como los demás.
- Bajo el agua el error no es una opción -DIR.

Avatar de Usuario
ZharK
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 4720
Registrado: 09/Oct/2013, 12:23
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Mearse en el traje es un guarrada

#87 Mensaje por ZharK »

hector. escribió:Hola
“ZharK" escribió:Yo espero no bucear con gente como tu.

Vaya , que pena...creo que podré superar la frustración de que un buzo no me “ajunte”, porque le afeo el orinarse encima para entrar en calor , en lugar de buscar la protección térmica adecuada , que en aguas a 11 grados es sin duda un traje seco....Que a 11 grados se te van a hacer cubitos de pipí hombre :P
Supongo que si vas por la calle y te entra frío te pones un abrigo y no te meas e los pantalones porque son tuyos y luego ya los meterás en la lavadora..
Yo creo que un comportamiento no define la globalidad de una persona , con lo cual que considere este acto , especialmente el que lo hace para darse gustito, una guarrada, no clasifica en ningún sentido a nadie, más que para este hecho en si y siempre desde mi punto de vista.
Es más , es posible que hayáis adquirido algunos concepto equivocados, y no sepáis por ejemplo ,que en una doble en zodiac, puedes bajarte el neopreno entre inmersión e inmersión y orinar en el gran azul, en lugar de llevar el “pastelito durante horas por mucho que circule el agua
Por cierto no ha salido , pero las ganas de orinar , también están relacionadas con la descarga de la tensión o el punto de ansiedad que se produce en algunos buzos , en el previo o al inicio del buceo, hasta que la persona se estabiliza y adapta psicológicamente al entorno de inmersión.
La diferencia es que las ganas de orinar “fisiológicas” acontecen en general cuando la inmersión está avanzada , especialmente si se ha pasado frío...Las ganas de orinar “ansiógenas” se producen más desde el principio y no están relacionadas con las condiciones ambientales y sí con una descarga de la tensión emocional...que rima con miccional... :lol: :lol: :lol: :lol: ...que siga el humor amarillo


rmn-En determinadas circunstancias orinarse en el neopreno no es ningún drama, es lo que he querido decir durante todo este post...simplemente sentido común; pero la situación que presentas , sino es excepcional te debes plantear otras soluciones, como una mejor protección térmica...si no pasas frío veras como el problema se reduce considerablemente salvo que tengas otras circunstancias fisiológicas, como vejiga hiperactiva, hiperplasia benigna de próstata u otros problemas de esa índole .

Un saludo
Por desgracia no puedo permitirme un traje seco, y en el momento que lo compre obviamnte no me meare dentro... Al igual que no me meo en los pantalones o en la cama...

No se, simplemente me parecen demasiado elitistas tus palabras y tu forma de pensar, hay guarros que quizas no les importe mearte al lado, o cagarse en el seco, no mezclemos! como ya han dicho otros compañeros, hay metodos para poder limpiar el orin, ademas de lavaar el neopreno. Si no puedes entenderlo... Pues nada, todo el que no sea como tu sera un guarro.

En mi caso tengo que decir que tambien practico largas jornadas de apnea, dime tu quien aguanta 3 horas sin mear en el mar y bien hidratado... Bajo mi punto de vista es algo natural, pero hay que hacer las cosas bien, al igual que hay gente que tras cagar deja los frenazos....zurraspas o como lo queráis llamar.

Un saludo.

Ferpucho
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 10
Registrado: 28/Abr/2013, 21:14
Ubicación: Madrid

Re: Mearse en el traje es un guarrada

#88 Mensaje por Ferpucho »

A ver Héctor, yo quizá equivocadamente percibo una tirantez o tensión creo que innecesaria.

El humor o la ironía es difícil que se me vaya, lo mismo que a algunos las ganas de hacer pis después de pimplarse más de medio litro de agua y unas horas en remojo más sus trayectos mojado en un barco. Si eso cuesta entenderlo, yo no lo voy a repetir más.

De mearse por gusto encima creo que este no es el foro, ese es el de www//lluviadorada.com y el de los gases corresponde al hilo de flotabilidad.

Ale, un abrazo bien limpio y con las cosas bien hechas, que a mi tampoco me gustan los malos efluvios ni joder al prójimo.
Buscando las llaves.

Responder

Volver a “General”