Mearse en el traje es un guarrada

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con buceo que NO esté contemplado en el resto de subforos.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28819
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: Mearse en el traje es un guarrada

#41 Mensaje por Trastolillo »

Amén...


Enviado con el "esmarfon"
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Avatar de Usuario
elpulpokraken
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 827
Registrado: 16/Oct/2007, 09:32

Re: Mearse en el traje es un guarrada

#42 Mensaje por elpulpokraken »

¿hasta por un tema como este sois capaces de discutir? :prd:

me voy a mear...
Imagen

Avatar de Usuario
hector.
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1975
Registrado: 22/Jun/2005, 10:02
Contactar:

Re: Mearse en el traje es un guarrada

#43 Mensaje por hector. »

Eh Trastolillo y conste que para mi eres un crack,( valorando tus intervenciones en el foro) espero que este post no cree malas sensaciones entre nosotros :chin:
Antonio Bermejo
http://psicologiadelbuceo.blogspot.com.es

“Ánimo muchacho hay un héroe en ti y tu sin sospecharlo"
(Alicia en el pais de las maravillas)

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28819
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: Mearse en el traje es un guarrada

#44 Mensaje por Trastolillo »

Para nada :ok2:, mi edad ya empieza a permitirme tomarme las cosas con la debida dosis de "cachondeo", así como para mearme en el neopreno :jajaja:, y además, mi urólogo ha dicho que no me aguante, que eso es muy malo para mi próstata. Y yo le hago caso... :chin: :chin:
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Mearse en el traje es un guarrada

#45 Mensaje por BLAUFER »

Resumiendo, que es gerundio...

Mearse en el traje PROPIO está bien si tus compañero no lo huelen.

Mearse en traje AJENO es una cerdada porque el material alquilado/prestado debe cuidarse.

No mearse nunca es lo preferible pero hay quien lo hace por costumbre (innecesaria), comodidad (discutible) o por obligación fisiológica (no hay más remedio si la próstata da guerra).

Animaldito
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 120
Registrado: 19/Ago/2014, 21:39

Re: Mearse en el traje es un guarrada

#46 Mensaje por Animaldito »

Ole BLAUFER, no se podría haber resumido mejor.

+1 a eso y por mi parte cierro este topic.

Un saludo a todos, partidarios y detractores :chin:

Avatar de Usuario
Petrelli
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1883
Registrado: 04/Sep/2009, 12:44
Ubicación: Planeta Ensaimada

Re: Mearse en el traje es un guarrada

#47 Mensaje por Petrelli »

Yo ya abrí un post hace tiempo con el mismo tema... y de la misma manera hubo una "pseudo burla colectiva" hacia mi protesta...

Estoy al 100% con Hector

Apenas buceo desde barco porque en Mallorca hay suficientes buceos de infantería, me ahorro un dinerito y me ahorro un mal rato... Si, ese momento en el que los cerdos que se han meado múltiples veces en su neopreno y no lo han enjuagado en el agua deciden abrirse en el barco para ir fresquitos, y no solo comparten su hedor con el grupo si no que vacían el agua que queda en su neopreno y en sus escarpines en el barco, por lo que entre la peste y andar chapoteando en las aguas amarillas que hay por el suelo me resulta de lo mas desagradable...

Y no digamos cuando (lo normal) somos varios colegas los que nos desplazamos al sitio de buceo (tierra o barco) en el mismo vehículo, y después montan sus trajes meadisimos en tu coche, y vas oliendo ese aroma durante todo el trayecto... Según con quien bucee me llevo mi coche y voy solo en el, los meones guarros que se agrupen y disfruten de sus porquerías.
Si algo parece que va mal, ESTÁ MAL, ascendamos inmediatamente
BUCEADAS MALLORQUINAS

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28819
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: Mearse en el traje es un guarrada

#48 Mensaje por Trastolillo »

Joer!!, una hora larga hoy en Sardina y preocupado toda la inmersión por este asunto... :pv(, pero he aguantado como un campeón. :chin:
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Avatar de Usuario
Sulama
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 6148
Registrado: 09/Sep/2011, 11:32

Re: Mearse en el traje es un guarrada

#49 Mensaje por Sulama »

Cuidado con la próstata, Trasto :mrgreen:

Avatar de Usuario
alapues
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 09/Mar/2013, 23:52
Ubicación: Zaragoza

Re: Mearse en el traje es un guarrada

#50 Mensaje por alapues »

BLAUFER escribió:Resumiendo, que es gerundio...

Mearse en el traje PROPIO está bien si tus compañero no lo huelen.

Mearse en traje AJENO es una cerdada porque el material alquilado/prestado debe cuidarse.

No mearse nunca es lo preferible pero hay quien lo hace por costumbre (innecesaria), comodidad (discutible) o por obligación fisiológica (no hay más remedio si la próstata da guerra).

Claro y conciso, si señor! :ok1:
Sea Shepherd, defendiendo la vida marina por todo el mundo. Únete.
¡POR LOS OCÉANOS!

#Seaspiracy en Netflix, no puedes dejar de verlo

Imagen

Avatar de Usuario
javiyun
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2689
Registrado: 13/Jul/2009, 01:05
Ubicación: costa andaluza.

Re: Mearse en el traje es un guarrada

#51 Mensaje por javiyun »

Resumiendo todavía más:

- En ocasiones mear es inevitable, pero pon de tu parte para que no se note, o convertirás algo natural en una guarrada.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
- Bajo el agua el error no es una opción -DIR.

GECO
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 79
Registrado: 26/Feb/2015, 18:54
Ubicación: Maresme

Re: Mearse en el traje es un guarrada

#52 Mensaje por GECO »

Hola.
No os podéis imaginar cómo me he reído leyendo todo esto. Me saltan las lágrimas y mi mujer comenta "hay que ver qué bien te lo pasas!".
Yo no tengo traje propio y, la verdad, me da un poco de repelús pensar en el tema.
Una cosa es que alguna vez tengas el apuro (la excepción) y otra es ser un guarrete empedernido, alardear de ello y fastidiar a los demás.
Os dejo, que me meo de la risa..... :?
Pon tus barbas a remojar...y aféitate que se inunda la máscara!

Avatar de Usuario
danimoto80
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 116
Registrado: 19/Mar/2012, 15:29

Re: Mearse en el traje es un guarrada

#53 Mensaje por danimoto80 »

Yo por ahora nunca lo hice, pero si reconozco que cuando era nobel y alquilaba el traje alguno no olia bien que digamos...
A mi no me gusta nada pero si lo tengo que hacer por alguna emergencia lo abriria al salir.

Ferpucho
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 10
Registrado: 28/Abr/2013, 21:14
Ubicación: Madrid

Re: Mearse en el traje es un guarrada

#54 Mensaje por Ferpucho »

Esto es tan sencillo como evitarlo en lo posible. La dificultad viene cuando no te aguantas, que supongo que todos hemos experimentado fuera del buceo, pues cuando más en las circunstancias que rodean este mundo, hidratación, tiempo en zodiac o barco etc...

En resumen, evitarlo en lo posible y ante todo, NO COMER ESPÁRRAGOS ANTEEEEESSS DE LAS INMERSIONES!!!!!!!!
Buscando las llaves.

Avatar de Usuario
BuceoBucanero
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 564
Registrado: 13/May/2014, 16:07
Ubicación: Isla Tortuga
Contactar:

Re: Mearse en el traje es un guarrada

#55 Mensaje por BuceoBucanero »

Uhm... desayunar espárragos... que rico... hahahaha.
Imagen
Grupo de buceo recreativo Buceo Bucanero. Página web || Facebook || Twitter || Canal de Youtube
Material personalizado Buceo Bucanero: http://forobuceo.com/phpBB3/viewtopic.php?f=53&t=133815

canislupus
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1003
Registrado: 21/Jul/2006, 20:47

Re: Mearse en el traje es un guarrada

#56 Mensaje por canislupus »

Pues yo aprovecho cada inmersión para hacer orinoterapia (siiiiii con mi traje, con mi bolsa, con mi coche :D ) Txumari me marcó, ja, ja :mrgreen:

Por otro lado nunca habeis usado productos con urea? hidrantes cosméticos, crema para los granos, para enfermedades de la piel, etc, etc

Nadie fuma? Porqué en los cigarillos también hay urea.

https://www.youtube.com/watch?v=IGQc01gsE3k[/video]

Un saludo.
El arma más violenta de la Tierra es el tenedor de la mesa. (Mahatma Gandhi)

Jordi Colom
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10871
Registrado: 12/Jul/2012, 09:51
Ubicación: LA MAR SALADA

Re: Mearse en el traje es un guarrada

#57 Mensaje por Jordi Colom »

A mi, no me queda claro. Es, mearse en el traje es un guarrada o mearse en el traje es una guarrada. :glp:

Txumari es grande y el mejor :chin:
Salut. Molt bon BLAU a tots.
Cuando me sumerjo, olvido el 29% del Planeta Tierra (Jordi Colom i Esplugues)


https://www.facebook.com/buceoinstructor.es/#
AGENTE DE SEGUROS, https://[email protected]

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28819
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: Mearse en el traje es un guarrada

#58 Mensaje por Trastolillo »

Juassss Jordi, ahora tampoco lo tengo claro yo. :roll:

Enviado con el "esmarfon"
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Avatar de Usuario
hector.
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1975
Registrado: 22/Jun/2005, 10:02
Contactar:

Re: Mearse en el traje es un guarrada

#59 Mensaje por hector. »

[quote="Jordi Colom"]A mi, no me queda claro. Es, mearse en el traje es un guarrada o mearse en el traje es una guarrada. :glp:

Txumari es grande y el mejor :chin:[/

Jordi en tu caso si te meas de el traje sin necesidad imperiosa o para estar calentito para mi eres un guarro.... Te lo digo personalizado para ver si así lo entiendes mejor
Antonio Bermejo
http://psicologiadelbuceo.blogspot.com.es

“Ánimo muchacho hay un héroe en ti y tu sin sospecharlo"
(Alicia en el pais de las maravillas)

Avatar de Usuario
hector.
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1975
Registrado: 22/Jun/2005, 10:02
Contactar:

Re: Mearse en el traje es un guarrada

#60 Mensaje por hector. »

.... Porque lo que si parece ,es que los meones empedernidos ya no presumen tanto de sus heroicas micciones subacuticas ,una vez ha quedado patente que no es un acto en muchas ocasiones inevitable y que somos una mayoría silenciosa hasta ahora, los que consideramos la auto lluvia dorada una guarrada ,salvo situaciones de fuerza mayor que por supuesto existen.... Y el colmo de ser un guarro es encima de invadir con efluvios miccionales a los sufridos colegas de buceo , no ser discreto, alardear y bromear.... Lo repito mearse encima sin necesidad ,salvo que seas un bebe ( que mentalmente alguno lo parece) es una guarrada.. Venga queréis revivir el hilo... Vamos a ello!!!!
Antonio Bermejo
http://psicologiadelbuceo.blogspot.com.es

“Ánimo muchacho hay un héroe en ti y tu sin sospecharlo"
(Alicia en el pais de las maravillas)

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28819
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: Mearse en el traje es un guarrada

#61 Mensaje por Trastolillo »

Relax, amigo Antonio, relax...... :ok2:
A mi parecer, este tema ya no tiene más recorrido que el hacer alguna broma con él.
Por si te sirve de consuelo y como ya he repetido anteriormente, a mí no me place en absoluto mearme en el traje, lo hago si no veo otra solución, porque aguantar un rato no lo voy a hacer, antes está mi salud.
Eso sí, procuro que los demás compañeros no sean partícipes del evento, y creo que hasta la fecha lo he conseguido. :D
Y creo, que ese es el sentir de la inmensa mayoría de personal de ambos sexos que nos metemos bajo el agua.
Tú te has encontrado con un par de guarros, pero... ¿cuántos guarros iguales te has encontrado a lo largo de tus inmersiones?.
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Avatar de Usuario
ZharK
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 4718
Registrado: 09/Oct/2013, 12:23
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Mearse en el traje es un guarrada

#62 Mensaje por ZharK »

Yo me meo en el neopreno porque es mio y me da la gana, y no precisamente tengo 50 años.

Y nadie me va a venir con la tonteria de que soy un guarro... cuando el agua esta por debajo de 12 grados y buceas con neopreno..., y viene la necesidad se siente como mano de santo, otra cosa es que sea bueno o no, ya luego me encargare de que huela lo menos posible, y porsupuesto un buen lavado tras la inmersion.

Esto no significa que mee siempre, pero si la necesidad aprieta no me lo pienso ni una decima de segundo.

Ferpucho
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 10
Registrado: 28/Abr/2013, 21:14
Ubicación: Madrid

Re: Mearse en el traje es un guarrada

#63 Mensaje por Ferpucho »

Podemos recoger firmas para que pongan cremalleras en los trajes. O en las zodiac que no vuelvan a puerto tras la primera inmersión, un aseo. O que nos hagan una sonda en el centro por si la necesidad acucia, con guantes, eso si. Crearíamos empleo. y sigo diciendo, nada de espárragos para cenar.
Buscando las llaves.

Avatar de Usuario
hector.
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1975
Registrado: 22/Jun/2005, 10:02
Contactar:

Re: Mearse en el traje es un guarrada

#64 Mensaje por hector. »

Fercefer escribió:Podemos recoger firmas para que pongan cremalleras en los trajes. O en las zodiac que no vuelvan a puerto tras la primera inmersión, un aseo. O que nos hagan una sonda en el centro por si la necesidad acucia, con guantes, eso si. Crearíamos empleo. y sigo diciendo, nada de espárragos para cenar.
No , mejor organizamos dos zodiacs, una para meones guasones y otra para gente limpia... y los meones guasones os podéis peer a discreción, cagaros en el neopreno si os asalta el apretón, que al final el neopreno es vuestro y dejar vuestros olores más íntimos es marcar posesión....podéis tomar cerveza y jugar en la vuelta a ver quien hace el eructo más fuerte ..mientras que los que hemos conseguido ya por fin el control de esfínteres, podemos comer espárragos, ajo, o judías pedorras, que todo es cuestión de buena educación, para guardar para cada uno la prolija cosecha de productos orgánicos que nuestro cuerpo en el ciclo de la vida produce... :D :D :D :D :D
Antonio Bermejo
http://psicologiadelbuceo.blogspot.com.es

“Ánimo muchacho hay un héroe en ti y tu sin sospecharlo"
(Alicia en el pais de las maravillas)

Avatar de Usuario
ZharK
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 4718
Registrado: 09/Oct/2013, 12:23
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Mearse en el traje es un guarrada

#65 Mensaje por ZharK »

Yo espero no bucear con gente como tu.

rmn
Destripa regus
Destripa regus
Mensajes: 4811
Registrado: 18/Oct/2006, 20:57
Ubicación: calpe

Re: Mearse en el traje es un guarrada

#66 Mensaje por rmn »

me asalta una duda.
que es peor?
1.- mearse dentro del traje durante la inmersión aunque luego huela un poco ya que es invierno y lo de hacer pasar agua por dentro antes de subir al barco como que no apetece....
2.- o aguantar, subir al barco, bajarse el traje para orinar por la borda (recordad que es invierno y lo de lanzarse al agua para miccionar utilizando el basto mar como mingitorio queda descartado) mirando al lejano horizonte y mear a uno de los buceadores que a elegido justamente el mismo punto para emerger que allí donde nuestro majestuoso chorrito de pis (manneken style) forma una hermosa haloclina.

PD: basado en hechos reales.

PD: dependiendo del nivel y/o cantidad de cabrones (desde el cariño y el respeto) que haya en el barco las posibilidades de acabar en el agua cuando se mea desde la borda pueden llegar a ser elevadas sea invierno, verano o haya eclipse o alineación de planetas.
si quieres ver despieces de reguladores pincha aqui
y si quieres ver una comparativa entre mas de quince reguladores pincha aqui

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33444
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Mearse en el traje es un guarrada

#67 Mensaje por Dugongo »

Me encanta saber cuánto puede dar de si eso de mear.
Imagen

Avatar de Usuario
javiyun
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2689
Registrado: 13/Jul/2009, 01:05
Ubicación: costa andaluza.

Re: Mearse en el traje es un guarrada

#68 Mensaje por javiyun »

Con lo fácil que es de entender y con las veces que se ha explicado parece que cuesta, todavía cuesta....

- Mear en tu neopreno sin que nadie lo note después = sano e inevitable, en inmersión o inmersiones largas y frías y, ya puestos, es mejor al principio para que el asunto "circule" por brazo, piernas y cuello con tiempo.

- Mear en tu neopreno si LUEGO LO NOTAN LOS DEMÁS por no hacer las cosas bien = GUARRO.

Que yo sepa no tengo el coeficiente mental de Einstein, pero no creo que sea tan difícil de entender en un post tan largo. Incluso yo lo he conseguido.
- Bajo el agua el error no es una opción -DIR.

Avatar de Usuario
hector.
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1975
Registrado: 22/Jun/2005, 10:02
Contactar:

Re: Mearse en el traje es un guarrada

#69 Mensaje por hector. »

Hola

[quote=“ZharK"]Yo espero no bucear con gente como tu.[/quote]


Vaya , que pena...creo que podré superar la frustración de que un buzo no me “ajunte”, porque le afeo el orinarse encima para entrar en calor , en lugar de buscar la protección térmica adecuada , que en aguas a 11 grados es sin duda un traje seco....Que a 11 grados se te van a hacer cubitos de pipí hombre :P
Supongo que si vas por la calle y te entra frío te pones un abrigo y no te meas e los pantalones porque son tuyos y luego ya los meterás en la lavadora..
Yo creo que un comportamiento no define la globalidad de una persona , con lo cual que considere este acto , especialmente el que lo hace para darse gustito, una guarrada, no clasifica en ningún sentido a nadie, más que para este hecho en si y siempre desde mi punto de vista.
Es más , es posible que hayáis adquirido algunos concepto equivocados, y no sepáis por ejemplo ,que en una doble en zodiac, puedes bajarte el neopreno entre inmersión e inmersión y orinar en el gran azul, en lugar de llevar el “pastelito durante horas por mucho que circule el agua
Por cierto no ha salido , pero las ganas de orinar , también están relacionadas con la descarga de la tensión o el punto de ansiedad que se produce en algunos buzos , en el previo o al inicio del buceo, hasta que la persona se estabiliza y adapta psicológicamente al entorno de inmersión.
La diferencia es que las ganas de orinar “fisiológicas” acontecen en general cuando la inmersión está avanzada , especialmente si se ha pasado frío...Las ganas de orinar “ansiógenas” se producen más desde el principio y no están relacionadas con las condiciones ambientales y sí con una descarga de la tensión emocional...que rima con miccional... :lol: :lol: :lol: :lol: ...que siga el humor amarillo


rmn-En determinadas circunstancias orinarse en el neopreno no es ningún drama, es lo que he querido decir durante todo este post...simplemente sentido común; pero la situación que presentas , sino es excepcional te debes plantear otras soluciones, como una mejor protección térmica...si no pasas frío veras como el problema se reduce considerablemente salvo que tengas otras circunstancias fisiológicas, como vejiga hiperactiva, hiperplasia benigna de próstata u otros problemas de esa índole .

Un saludo
Antonio Bermejo
http://psicologiadelbuceo.blogspot.com.es

“Ánimo muchacho hay un héroe en ti y tu sin sospecharlo"
(Alicia en el pais de las maravillas)

rmn
Destripa regus
Destripa regus
Mensajes: 4811
Registrado: 18/Oct/2006, 20:57
Ubicación: calpe

Re: Mearse en el traje es un guarrada

#70 Mensaje por rmn »

rmn-En determinadas circunstancias orinarse en el neopreno no es ningún drama, es lo que he querido decir durante todo este post...simplemente sentido común; pero la situación que presentas , sino es excepcional te debes plantear otras soluciones, como una mejor protección térmica...si no pasas frío veras como el problema se reduce considerablemente salvo que tengas otras circunstancias fisiológicas, como vejiga hiperactiva, hiperplasia benigna de próstata u otros problemas de esa índole .

Un saludo
amos Antonio, no me jodas, que te tengo por un tio con cabeza (aunque yo sea de los que opina que la psicología es la hermana tonta de la ciencia :twisted: )
si lees bien mi post (que creo que esta bastante claro que iba de coña aunque el hecho fue real) no digo que faltara protección térmica durante la inmersión sino que hacer circular agua por el traje en invierno no es agradable o que lanzarse al agua sin traje tampoco lo es si el agua esta fría.
que me salgas con cuestiones fisiológicas es como confundir el tocino con la velocidad (que si, que vale, que los gorrinos corren mucho y que si pisas una tajada de panceta sufres una aceleración momentánea) pero cuando llevas una cuantas horas enfundado es difícil no tener ganas y lo de sufrir gratuitamente es cosa de cristianos.
la única circunstancia fisiológica agravante en mi caso era una ligera hipertesion que tambien afecta en estos casos.
un saludo.
si quieres ver despieces de reguladores pincha aqui
y si quieres ver una comparativa entre mas de quince reguladores pincha aqui

Avatar de Usuario
hector.
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1975
Registrado: 22/Jun/2005, 10:02
Contactar:

Re: Mearse en el traje es un guarrada

#71 Mensaje por hector. »

rmn escribió:
rmn-En determinadas circunstancias orinarse en el neopreno no es ningún drama, es lo que he querido decir durante todo este post...simplemente sentido común; pero la situación que presentas , sino es excepcional te debes plantear otras soluciones, como una mejor protección térmica...si no pasas frío veras como el problema se reduce considerablemente salvo que tengas otras circunstancias fisiológicas, como vejiga hiperactiva, hiperplasia benigna de próstata u otros problemas de esa índole .

Un saludo
amos Antonio, no me jodas, que te tengo por un tio con cabeza (aunque yo sea de los que opina que la psicología es la hermana tonta de la ciencia :twisted: )
si lees bien mi post (que creo que esta bastante claro que iba de coña aunque el hecho fue real) no digo que faltara protección térmica durante la inmersión sino que hacer circular agua por el traje en invierno no es agradable o que lanzarse al agua sin traje tampoco lo es si el agua esta fría.
que me salgas con cuestiones fisiológicas es como confundir el tocino con la velocidad (que si, que vale, que los gorrinos corren mucho y que si pisas una tajada de panceta sufres una aceleración momentánea) pero cuando llevas una cuantas horas enfundado es difícil no tener ganas y lo de sufrir gratuitamente es cosa de cristianos.
la única circunstancia fisiológica agravante en mi caso era una ligera hipertesion que tambien afecta en estos casos.
un saludo.
Te pido disculpas rmn, me parece que he metido la pata explicándote cosas obvias. , ...no tengo el gusto de conocerte y por escrito es difícil diferenciar lo serio, de la broma ,de la burla, de la ironía y del sarcasmo...no te preocupes ahora ya te conozco un poco más y sabré como tratar tus mensajes si en el futuro coincidimos en algún otro hilo...pero preguntas obvias obtienen respuestas obvias , de la misma manera que preguntas estúpidas obtienen respuesta estúpidas...y si quieres debatimos con argumentos , las cuestiones que te he señalado.
De todas formas ya que veo que eres un fino humorista , te sugiero que la próxima vez seas algo más explícito; las personas normales y más los hermanos tontos de la ciencia no alcanzamos a entender intelectos como el tuyo :D :D :D :
Antonio Bermejo
http://psicologiadelbuceo.blogspot.com.es

“Ánimo muchacho hay un héroe en ti y tu sin sospecharlo"
(Alicia en el pais de las maravillas)

canislupus
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1003
Registrado: 21/Jul/2006, 20:47

Re: Mearse en el traje es un guarrada

#72 Mensaje por canislupus »

hector. cada vez que te leo me parezes más arrogante y prepotente.

Espero no coincidir nunca contigo macho. :ok1:
El arma más violenta de la Tierra es el tenedor de la mesa. (Mahatma Gandhi)

Avatar de Usuario
hector.
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1975
Registrado: 22/Jun/2005, 10:02
Contactar:

Re: Mearse en el traje es un guarrada

#73 Mensaje por hector. »

canislupus escribió:hector. cada vez que te leo me parezes más arrogante y prepotente.

Espero no coincidir nunca contigo macho. :ok1:

Canislupus, ten cuidado que el foro es muy grande y el mundo muy pequeño y a lo mejor algún día de verdad coincidimos; he buceado con muchos foreros , algunos de casualidad y otros invitados a hacerlo si venían por mi zona habitual (las islas Medas/ Costa Brava) o yo iba a la suya.. ...... y nunca discriminé a nadie por su ideología o por forma de pensar o discrepancia conmigo, o su nivel de buceo, y tampoco lo haré ahora por mearse en el traje.... más al contrario siempre me generó curiosidad el contrastar mi juicios de valor en base a unos comentarios en el foro , con el conocimiento directo de la persona......pero no te preocupes, hace ya tiempo que asumí que no le puedes caer bien a todo el mundo....por mi parte y sin ironías que este post ya huele ( y no precisamente a orín) aceptando con deportividad tus elogios y los de los compañeros , he dicho lo que tenía que decir.... si algún día coincidimos , por lo menos por mi parte encantado de saludarte y compartir inmersión si se precia.....verás que no soy tan malo ( o si)... :chin:



Un saludo
Antonio Bermejo
http://psicologiadelbuceo.blogspot.com.es

“Ánimo muchacho hay un héroe en ti y tu sin sospecharlo"
(Alicia en el pais de las maravillas)

canislupus
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1003
Registrado: 21/Jul/2006, 20:47

Re: Mearse en el traje es un guarrada

#74 Mensaje por canislupus »

hector. escribió:
canislupus escribió:hector. cada vez que te leo me parezes más arrogante y prepotente.

Espero no coincidir nunca contigo macho. :ok1:

Canislupus, ten cuidado que el foro es muy grande y el mundo muy pequeño y a lo mejor algún día de verdad coincidimos; he buceado con muchos foreros , algunos de casualidad y otros invitados a hacerlo si venían por mi zona habitual (las islas Medas/ Costa Brava) o yo iba a la suya.. ...... y nunca discriminé a nadie por su ideología o por forma de pensar o discrepancia conmigo, o su nivel de buceo, y tampoco lo haré ahora por mearse en el traje.... más al contrario siempre me generó curiosidad el contrastar mi juicios de valor en base a unos comentarios en el foro , con el conocimiento directo de la persona......pero no te preocupes, hace ya tiempo que asumí que no le puedes caer bien a todo el mundo....por mi parte y sin ironías que este post ya huele ( y no precisamente a orín) aceptando con deportividad tus elogios y los de los compañeros , he dicho lo que tenía que decir.... si algún día coincidimos , por lo menos por mi parte encantado de saludarte y compartir inmersión si se precia.....verás que no soy tan malo ( o si)... :chin:



Un saludo
No te extrañe que ya hayamos coincidido algún día por la Costa Brava :D

Pus nada, si nos vemos encantado de saludarte igualmente, pero si acaso, avisa antes de la inmersión te lo digo para aguantarme o lavarme bien con agua al salir :mrgreen:

Un saludo.
El arma más violenta de la Tierra es el tenedor de la mesa. (Mahatma Gandhi)

rmn
Destripa regus
Destripa regus
Mensajes: 4811
Registrado: 18/Oct/2006, 20:57
Ubicación: calpe

Re: Mearse en el traje es un guarrada

#75 Mensaje por rmn »

hector. escribió:Te pido disculpas rmn, me parece que he metido la pata explicándote cosas obvias. , ...no tengo el gusto de conocerte y por escrito es difícil diferenciar lo serio, de la broma ,de la burla, de la ironía y del sarcasmo...no te preocupes ahora ya te conozco un poco más y sabré como tratar tus mensajes si en el futuro coincidimos en algún otro hilo...pero preguntas obvias obtienen respuestas obvias , de la misma manera que preguntas estúpidas obtienen respuesta estúpidas...y si quieres debatimos con argumentos , las cuestiones que te he señalado.
De todas formas ya que veo que eres un fino humorista , te sugiero que la próxima vez seas algo más explícito; las personas normales y más los hermanos tontos de la ciencia no alcanzamos a entender intelectos como el tuyo :D :D :D :
que no hombre, que no.
que de tus posts se desprende que eres un tio serio y con ganas de ayudar psicológicamente a la gente (aunque reconozco que a veces me cuesta leer tus posts o el blog por lo extenso de tus disertaciones) y tal vez por eso no entendiste que lo mio iba de coña. y también, como bien indicas, porque el medio escrito no es el mejor para interpretar lo que otros dicen.
y espero que tu sepas perdonarme (sin sarcasmo ni segundas, ni terceras intenciones, que son las que hacen que tenga el ¿don? de caer mal a la gente muy tonta y con pensamientos lineales) por lo de la hermana tonta de la ciencia pero siempre me ha dado un poco de risa la psicología, al menos en cuanto al individuo, no asi en el estudio de grupos.
tal vez algún dia coincidamos y podamos charlar con argumentos sobre ello.
argumentos que no son necesarios para explicar las patologías que indicas ya que san google nos puede sacar de dudas en unos minutos.
en fin. como dicen por aquí: pareix mentira lo que la picha estira, o algo asi.

PD: a mi, al contario que a canislupus, si que me gustaría coincidir contigo. te imagino observando a la peña para sacar información para tus disertaciones. ya sabes lo que dicen sobre los psicólogos. que son aquellos que cuando entra una mujer (u hombre) desnuda en una habitación, son los únicos que miran las caras de los demás.
si quieres ver despieces de reguladores pincha aqui
y si quieres ver una comparativa entre mas de quince reguladores pincha aqui

Avatar de Usuario
hector.
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1975
Registrado: 22/Jun/2005, 10:02
Contactar:

Re: Mearse en el traje es un guarrada

#76 Mensaje por hector. »

Hola rnm...

Gracias por tus palabras :chin:

..a ver si es verdad que sea por aquí o por allá , coincidimos alguna vez


Un abrazo!!!
Antonio Bermejo
http://psicologiadelbuceo.blogspot.com.es

“Ánimo muchacho hay un héroe en ti y tu sin sospecharlo"
(Alicia en el pais de las maravillas)

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28819
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: Mearse en el traje es un guarrada

#77 Mensaje por Trastolillo »

Comunico a los presentes, que en mis dos inmersiones de una horita hoy en el Cabrón - Gran Canaria, me he comportado.
Claro, que el agua ha sido una ayuda esencial, 23º graditos. Para las próximas ya sacamos el 3 mm!!!! :-/ :-/
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Avatar de Usuario
hector.
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1975
Registrado: 22/Jun/2005, 10:02
Contactar:

Re: Mearse en el traje es un guarrada

#78 Mensaje por hector. »

Trastolillo escribió:Comunico a los presentes, que en mis dos inmersiones de una horita hoy en el Cabrón - Gran Canaria, me he comportado.
Claro, que el agua ha sido una ayuda esencial, 23º graditos. Para las próximas ya sacamos el 3 mm!!!! :-/ :-/

Ese es mi Trastolillo!!!! :ok1:
Antonio Bermejo
http://psicologiadelbuceo.blogspot.com.es

“Ánimo muchacho hay un héroe en ti y tu sin sospecharlo"
(Alicia en el pais de las maravillas)

Avatar de Usuario
javiyun
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2689
Registrado: 13/Jul/2009, 01:05
Ubicación: costa andaluza.

Re: Mearse en el traje es un guarrada

#79 Mensaje por javiyun »

Pues nada, por seguir con la coña, les diré a mis compañeros surferos que peinan canas como yo, que cuando meamos media docena de veces en una sesión invernal, es porque estamos nerviosos de ver tanta espuma saltando. Todos los días se aprende algo nuevo.

Cuando buceo también intentaré controlar los nervios y entrar en meditacion Zen para no mearme, ya que el agua salada me debe estresar a estas alturas de la película y aprieta el interruptor, sobre todo lo intentaré cuando con el bibotella me tire dos horas y media de inmersión sin sacar el bigote del agua. Cuando tenga ganas de mear a la hora y tres cuartos, seguiré apretando los dientes e intentaré recitar algún mantra tibetano para tranquilizarme de nuevo.

Indudablemente me queda muy claro que dentro de los diferentes deportes acuáticos el buceo se sitúa en un lugar muy, pero que muy especial.
Os aseguro que en otro foro diferente de cualquier variante surfera, la gente estaría leyendo todo esto con los ojos abiertos como platos soperos.

A veces es mejor tomarse a cachondeo y cerrar los post así, es más sano. Buenas y placenteras meadas a todos los que sepan mear sin dejar rastro, a los otros, a los guarros...que aprendan. No es tan difícil.
- Bajo el agua el error no es una opción -DIR.

Avatar de Usuario
Rx
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4235
Registrado: 11/May/2005, 22:02
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Mearse en el traje es un guarrada

#80 Mensaje por Rx »

javiyun escribió:
Os aseguro que en otro foro diferente de cualquier variante surfera, la gente estaría leyendo todo esto con los ojos abiertos como platos soperos.
No hace falta ir a otros foros. Yo estoy esperando que salga el muñequito del día de los inocentes.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Avatar by Gebara

Mis fotos en Flickr

Responder

Volver a “General”