LIDL: vídeo-cámara HD sumergible tipo Go-Pro por 99,99 €

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con buceo que NO esté contemplado en el resto de subforos.
Mensaje
Autor
NaOH
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1371
Registrado: 25/Feb/2004, 22:00
Ubicación: Murcia

Re: LIDL: vídeo-cámara HD sumergible tipo Go-Pro por 99,99 €

#41 Mensaje por NaOH »

Yo cambié la carcasa también, y se le curó la miopía de la carcasa original por 20 euros. La misma cámara la he visto de hasta 5 marcas (dos chinas, silvercrest del lidl, Hewlet pakard y Energy System)

http://www.monoprice.com/product?c_id=1 ... 1&format=2

Con la nueva carcasa hace videos buenos (depende del cameraman :mrgreen: ), y comprobado que soporta perfectamente buceos de más de cincuenta metros.
Comamos y bebamos, que mañana moriremos (Isaías, 22:13 La Biblia).
No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes se merece (Tolkien).

Avatar de Usuario
ribamad
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2171
Registrado: 23/Ene/2015, 07:22
Ubicación: Madrid

Re: LIDL: vídeo-cámara HD sumergible tipo Go-Pro por 99,99 €

#42 Mensaje por ribamad »

mikelsub escribió:Hola,la semana pasada compre la camara con mucha ilusion y la prueba submarina a sido decepcionante,peor no se puede ver.He leido en uno de vuestros comentarios que el problema es la lente curva que lleva y que se puede cambiar por una plana.Alguien podria decirme donde se puede conseguir?Gracias.
Puede ser que me equivoque, pero me da la impresión de que "lo barato sale dos veces más caro".

La verdad es que en la publicidad tienen muy buena pinta, igual casi que sus hermanas mayores. Pero no se qué resultado darán bajo el agua.

Ya nos contareis... Y me alegraría mucho por todos sus propietarios (seguro que los accionistas de Go-Pro no) si el resultado fuera satisfactorio.

:ok1:
Si me dices que no sabes, te enseñaré hasta que aprendas. Si me dices que sabes, te preguntaré hasta que no puedas contestarme.

Inscripción en los muros de la Alhambra de Granada

Responder

Volver a “General”