Pink ofertas CA San Valentin

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con buceo que NO esté contemplado en el resto de subforos.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Freakita
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 64
Registrado: 19/Ene/2012, 13:41

Pink ofertas CA San Valentin

#1 Mensaje por Freakita »

Jugarlo ha colgado esto en el hilo de quien es quien y por no desvirtuar lo más me muevo aquí a preguntar por esto

Jugaloo escribió:He recibido un correo de CA con ofertas para S. Valentín y al ver cosas rosas.. Me he acordado de vosotros. Imagen
Justo estoy mirando regus ahora (volviéndome mica) y estos dos tiene buena pinta, parecen pequeños y cómodos.

¿Qué opináis?
Directora tecnica de los peces de colores

Avatar de Usuario
Gonzalo Arche
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 440
Registrado: 10/Oct/2010, 12:53
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pink ofertas CA San Valentin

#2 Mensaje por Gonzalo Arche »

Si haces buceo normal yo ne me complicaría mucho a la hora de elegir regulador. A todos nos ha pasado que hemos repasado mil veces las ofertas y no estamos seguros si compramos lo adecuado. Como empieces a escuchar opiniones te vas a volver loca.

Yo tengo tres regus y los voy alternando en cada inmersión. Son de precios y de marcas diferentes y, la verdad, me da lo mismo utilizar uno u otro.

Avatar de Usuario
Freakita
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 64
Registrado: 19/Ene/2012, 13:41

Re: Pink ofertas CA San Valentin

#3 Mensaje por Freakita »

Caramba! Me confirmas mis temores :fsh:
Mas o menos eso pensaba.. Que mientras le cojo practica a esto me compro algo sin volverme mica y si mas adelante me hago mas pro ya vere un Hog o algo mas pro
Directora tecnica de los peces de colores

Avatar de Usuario
vijaca
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1947
Registrado: 15/Ago/2009, 17:37
Ubicación: Asturianocordobés madrileñizado O_o

Re: Pink ofertas CA San Valentin

#4 Mensaje por vijaca »

No obstante como reguladores chiquitajos, aparte de esos, tb tienes el apeks flight y el aqualung mikron.

El XS compact de Cressi lo suelen montar como segundo de emergencia (mal llamado octopus) en algunos packs. Muchas escuelas los están montando ahora como reguladores para alquiler/cursos por ser un regu muy resistente, que responde decentemente (sin pedirle peras al olmo) y que es de fácil mantenimiento.

Ten en cuenta que esas ofertas probablemente no incluyan una segunda auxiliar ni manómetro.

Por ejemplo, si te gusta el mikron rosita (pedazo regu por cierto), esta es una buena oferta, con el XS compact de segunda auxiliar (todo por 364 eurapios), en una tienda de confianza:

Imagen

http://www.aqualung.com/es/content/view/223/272/

y como dije antes, se le puede cambiar el frontal a ese XS compact y ponerlo rosita rosita :)
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar."
Khalil Gibran


OW Instructor ACUC

--> Oly PEN E-PL5 con M.Zuiko 14-42 II R y 40-150 R (para tierra). Carcasa PT-EP10 de frontal plano y con su adaptador para rosca 67mm. Lente macro de las guarras (Fox húmeda +20 dp). 2 x INON S-2000 en brazos "de juguete" de 32cm <--

Vendido

Responsable del departamento de Personal Training del FM!PSC

Avatar de Usuario
Freakita
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 64
Registrado: 19/Ene/2012, 13:41

Re: Pink ofertas CA San Valentin

#5 Mensaje por Freakita »

Muy buena pinta!! Muchisimas gracias!
Directora tecnica de los peces de colores

Avatar de Usuario
ronroneo
Presidenta del FMPSC
Presidenta del FMPSC
Mensajes: 1053
Registrado: 19/May/2012, 21:55
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: Pink ofertas CA San Valentin

#6 Mensaje por ronroneo »

El Hog es un regu muy bueno y que sale muy bien de precio, yo lo tengo y estoy muy contenta con el, eso si, no es rosita....
PRESIDENTA DEL FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB

Take me to the docks, there's a ship without a name
It is sailing to the middle of the sea
The water there is deeper than anything you've ever seen
...Jump right in and swim until you freeze
I will remember your face
'Cause I am still in love with that place
But when the stars are the only things we share
Will you be there?

Avatar de Usuario
Gonzalo Arche
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 440
Registrado: 10/Oct/2010, 12:53
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pink ofertas CA San Valentin

#7 Mensaje por Gonzalo Arche »

Yo también te acosejaría el HOG de Casco Antiguo.

Avatar de Usuario
vijaca
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1947
Registrado: 15/Ago/2009, 17:37
Ubicación: Asturianocordobés madrileñizado O_o

Re: Pink ofertas CA San Valentin

#8 Mensaje por vijaca »

lo unico que no me gusta del pack de casco es la segunda de emergencia marca Subcaqua. Me parece mala no, lo siguiente. Y para los mantenimientos... puf. El hog en si es un gran regulador. También es cierto que es más pesado y voluminoso que ese mikron.

Sin lugar a dudas que los dos te van a dar aire sin problemas.

La oferta que tienen en casco es:

Imagen

http://www.cascoantiguo.com/kit.aspx?fa ... 0SELECCION

Ahora mismo en 298 mortadelos

:)
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar."
Khalil Gibran


OW Instructor ACUC

--> Oly PEN E-PL5 con M.Zuiko 14-42 II R y 40-150 R (para tierra). Carcasa PT-EP10 de frontal plano y con su adaptador para rosca 67mm. Lente macro de las guarras (Fox húmeda +20 dp). 2 x INON S-2000 en brazos "de juguete" de 32cm <--

Vendido

Responsable del departamento de Personal Training del FM!PSC

Avatar de Usuario
Freakita
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 64
Registrado: 19/Ene/2012, 13:41

Re: Pink ofertas CA San Valentin

#9 Mensaje por Freakita »

No es el Hog un bicho muy grande para mujeres? Con los modelos que alquilo estoy casi siempre con molestias en las encias.
Directora tecnica de los peces de colores

Avatar de Usuario
Gonzalo Arche
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 440
Registrado: 10/Oct/2010, 12:53
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pink ofertas CA San Valentin

#10 Mensaje por Gonzalo Arche »

El HOG lo suele utilizar mi hijo de 12 años y no le resulta grande. A veces la clave está en elegir una boquilla que te guste y cambiarla por la que trae de origen el regulador. En el último mercadillo de Casco, el HOG costaba 170€. Luego había que añadirle un octopus y un manómetro.

Lo que no me gusta del HOG es que las salidas de la primera etapa no están donde a mi me gusta que estén. Estoy seguro que tiene razones técnicas, sobre todo para buceadores NO PINK. Pero para los que somos PINK y nos equipamos de manera convencional con los latiguillos de las segundas etapas conectados por la derecha, el truco suele ser cerrar la cincha de la botella dejando un poco desplazada a un lado la grifería. Así los latiguillos, sobre todo el de la fuente alternativa, quedan mas pegados al cuerpo.

El problema de las salidas de baja presión no adecuadas para una equipación estándar lo tienen muchas primeras etapas de otras marcas. Habrá que hacerse DIR o TEC.

Avatar de Usuario
vijaca
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1947
Registrado: 15/Ago/2009, 17:37
Ubicación: Asturianocordobés madrileñizado O_o

Re: Pink ofertas CA San Valentin

#11 Mensaje por vijaca »

Cierto Gonzalo.

De hecho es sorprendente la cantidad de primeras etapas que tienen un enrutado complicadillo. además, los cuerpos rectos provocan ángulos con los latiguillos que no son muy recomendables para el tema de enganchones y demás. No entiendo por qué no se angulan las salidas como en algunos apeks, mares, aqualung... De todos modos yo noto un antes y un después con los latiguillos myflex.

:)
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar."
Khalil Gibran


OW Instructor ACUC

--> Oly PEN E-PL5 con M.Zuiko 14-42 II R y 40-150 R (para tierra). Carcasa PT-EP10 de frontal plano y con su adaptador para rosca 67mm. Lente macro de las guarras (Fox húmeda +20 dp). 2 x INON S-2000 en brazos "de juguete" de 32cm <--

Vendido

Responsable del departamento de Personal Training del FM!PSC

Avatar de Usuario
Freakita
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 64
Registrado: 19/Ene/2012, 13:41

Re: Pink ofertas CA San Valentin

#12 Mensaje por Freakita »

Yo he estado probando este verano una configuracion TEC de latiguillo largo y me ha parciso comodo. Claro q imagino que es para lo que cada uno se acostumbre :)

Tb probe una boquilla de paladar q me ahorro muchas molestias :)
Directora tecnica de los peces de colores

Avatar de Usuario
Sequisanta
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 200
Registrado: 17/Ene/2013, 10:59

Re: Pink ofertas CA San Valentin

#13 Mensaje por Sequisanta »

Hola Freakita, yo tengo el Cressi desde este verano y la verdad es que estoy encantada con el, ya no sólo es cuestión del tamaño de la boquilla, sino también del peso. A mi me pasaba lo mismo que a tí con los regus de los centros hasta que en una ocasión me dejaron uno pequeñito de los que pesan muy poco y vaya si se nota la diferencia, así que cuando decidí comprarme uno, estuve mirando precisamente esos dos modelos, el de Mares o el de Cressi, ganó el de Cressi por cuestión de precio nada más. Mi consejo es que si tienes la oportunidad de probar alguno antes de comprarlo, pues mejor, lo que a uno nos parece comodísimo a otro le puede resultar molesto, es cuestión de que pruebes hasta que des con el adecuado par tí.
Responsable del Departamento de Relaciones Interpersonales.
:flbr: :flbr:FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB :flbr: :flbr:

Responder

Volver a “General”