| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
AntonioGPS Master Diver Weber

|
Publicado: 03/Jun/2008, 09:42 Asunto: Arraaaaanca III KDD Forera en Tarifa. 27 de Septiembre 2008 |
|
|
Paco Vertical y un servidor nos vamos a encargar de organizar la III KDD Forera de Buceo en Tarifa para el próximo 27 de Septiembre
Como este hilo se llenará de un interminable número de mensajes, todos ellos tela de simpaticos, abriré una página especial donde no podreis contribuir, malandrines, para que se vean los detalles de la KDD. La teneis AQUI, EN ESTE ENLACE, y dirá fechas, condiciones, quien ha pagado, quien no, etc..
Ya hemos contactado con Scorpora, el centro de buceo, que nos dirá el lugar mas conveniente de buceo que se indicará aquí cuando nos conteste
Se programa dos inmersiones de buceo en el día, y puede que una nocturna adicional
Condiciones que me ha dicho Miguel (de Scorpora):
1. Que el que pague las inmersiones y las contrate de firme en dias ya cercanos al dia de la KDD, que entienda que el pago sea ha realizado en firme. No habrá devoluciones del dinero porque la gente, como ha pasado en esta I KDD, no ha hecho la segunda inmersion por razones ajenas a Miguel y a las condiciones metereológicas. Si alguien paga 15 dias antes (por decir una fecha) y luego se echa atrás, se le devolverá el dinero, pero no si cambia de opinion en unos pocos dias antes de las inmersiones como no sea por causas mayor justificada
2. SI el tiempo está chungo y el barco no puede salir, Miguel si devuelve el dinero
3. Las nocturnas se hacen en grupos de hasta 10 personas como maximo. Miguel no tiene problemas en hacer uno o más grupos.
4. Como Miguel no tiene pelos en la lengua (y hace bien porque tiene responsabilidades) pide que el que vaya a las inmersiones, vaya descansado, que no vaya trasnochado, que no haya bebido Por favor, seamos responsables en el tema. El cachondeito se podría tratar de organizar post-buceo. Y ahí le tenemos que dar todos la razon.
5. Como Miguel no tiene el Queen Mary (pero se le parece) y no conviene demasiadas buyas de gente, habrà un número limitado de participantes que se ya se indicará.
6. El orden por el que la gente va a ir adquiriendo los derechos de ir a la KDD se estableceran por lo normal, es decir, el que se apunta y paga antes, va antes que el que se apunta pero no ha pagado. Haremos una lista de espera porque pondremos una fecha tope para el pago. El que no pague antes o el dia de esa fecha tope pierde irremisiblemente sus derechos, pasando el primero de la lista de espera en su lugar. CHicos, la organizacion de estas cosas con tanta gente exige que seamos tajantes en algunas cosas, espero que lo entendais
Como es de recibo, habrá una comilona organizada. Si se puede hacer en el increible sitio donde ya hemos estado (El Torreon), genial. Puede venir la familia a la comida
Las dos inmersiones serán sucesivas por la mañana, luego el almuerzo, y luego la nocturna para aquellos que no tengan que llegar al barco arrastrado...
Por ahora, y como es pronto, solo indicar aqui quienes se quieran ir apuntando. Los precios deberian ser los mismos que la otra vez. O sea, 28 euros por inmersion normal, 30 por una con nitrox, y la comilona ya lo veriamos. No se el precio de la nocturna, y no garantizamos que se pueda hacer.. _________________ Antonio Rodriguez Franco
http://www.elgps.com
Miembro de la Pandilla pirata 
Ultima edición por AntonioGPS el 04/Sep/2008, 12:41, editado 6 veces |
|
|
 |
VERTICAL EL ORUJITO

Sexo:  Registrado: 27 Mar 2006 Mensajes: 3543 Ubicación: Cádiz Desconectado
|
Publicado: 03/Jun/2008, 10:03 Asunto: |
|
|
Puntualicaciones:
1- Yo no queria, he sido olbigado en contra de mi voluntad, que tampoco es que fuera mucha
2- Entiendo que mas que "si el tiempo está chungo" miguel devovleria el dinero si el barco no sale, igual que esta vez, si está chungo pero sale, supongo que no lo devolverá, lo digo porque eso entendí de las condiciones de la reciente kdd.
3- | Cita: |
Como Miguel no tiene pelos en la lengua (y hace bien porque tiene responsabilidades) pide que el que vaya a las inmersiones, vaya descansado, que no vaya trasnochado, que no haya bebido y que por favor, seamos responsables en el tema. El cachondeito se podría tratar de organizar post-buceo. Y ahí le tenemos que dar todos la razon.
| Se ve que nos va conociendo ¿por quien lo dirá? Si Carmencita no llegó tan mal...
4- El torreón, el restaurante se llama el torreón, no "las torres" a ver si no lo vas a encontrar en la guía...
5- Y ahora en serio, para mi que la nocturna o se organiza la noche antes o el sabado, si hay que cumplir lo de ser buenos y no beber antes ... no va ni el tato ¿o si?
oooooo Dificil elección  _________________ Saludos desde el sur y buen azul
¡Pandilla Pirata Power!
Supermiembro Fundador de La Pandilla Pirata
Y ahora CAPITAN PIRATA! |
|
|
 |
zayasub EL REBUJITO

Sexo:  Registrado: 15 Feb 2004 Mensajes: 2807 Ubicación: En el sitio equivocado Desconectado
|
Publicado: 03/Jun/2008, 10:06 Asunto: |
|
|
La cagaste, jajajajajajaja.
Juer, pos yo m'apunto.
El Restaurante era El TORREÓN. "Las Torres" está en la carretera camino de Cádiz, y es La Torre.
La nocturna hay que programarla cada uno personalmente muy bien porque la gente no va a tomar agüita en la comida precisamente y a Miguel esas cosas no le molan y menos en una nocturna, ok???
Personalmente pienso que una MacroQuedada es mucho follón aunque sea un puntazo estar con tanta gente reunida; ojalá hubiera más infraestructura, pero yo me regiría a las plazas del barco otra vez, aun más, dejaría algunas libres para no ir tan agobiados en popa. A Miguel eso le viene hasta bien.
Lo de los grupos ya me lo contó él; es mejor hacer grupitos, aunque tenga que salir más veces a lo largo de la mañana o de la tarde....
Suerte y al toro, maestro!!!!!!!!!! Y gracias por coger el testigo esta vez, jejejeje.  _________________ MIEMBRO DE: THE ORIGINAL CREW
Olympus E-330, Caja Ikelite, 2 Flashes Ikelite DS 125, 14-54 mm, 8 mm, 50 mm y duplicador 1.4x. Dome 8'' y lente húmeda.
Sony DSC-W17. Epoque ES-150 DS alfa. UWL-105AD; UCL-165AD y su adaptador.
MIS GÜEBS DE FOTOS: http://picasaweb.google.es/antoniopicasa
http://picasaweb.google.com/alco.tecnico
Ultima edición por zayasub el 03/Jun/2008, 10:12, editado 1 vez |
|
|
 |
qpasotesub Dive Monster Weber

Sexo:  Registrado: 01 Jun 2006 Mensajes: 3442 Ubicación: M u R c I a Desconectado
|
Publicado: 03/Jun/2008, 10:08 Asunto: |
|
|
jaja joer no se os ha hecho tarde antonioooo.....
oyee a ver un apunte...no seria la segunda kedada ...
seria la TERCERAAAAAAAAAAA KEDADA TARIFEÑA jeje
yo de momento no digo ná q de aqui a alla me quedo calvo
perooo le prometio a un amigo q la proxima q vaya las hacemos de infanteria asi me ahorro el ferry a tanger q esa seria otra visita q me queda pendiente para esa proxima kedada jajaa
Ultima edición por qpasotesub el 03/Jun/2008, 10:12, editado 1 vez |
|
|
 |
abuelo949 Rescue Weber Diver

Sexo:  Registrado: 16 Nov 2003 Mensajes: 837 Ubicación: El Pto. Santa María (Cádiz) Desconectado
|
Publicado: 03/Jun/2008, 10:11 Asunto: |
|
|
Te me adelantaste Antonio, asi que apuntame A TODO, BUCEO LAS 2 DIURNAS. NITROX COMIDA,...........
Saludos Javier _________________ http://www.javierromerovideosub.net/
Esto aprendí:
HAZ TUS PLANES PARA MAÑANA PERO VIVE PARA HOY
Ultima edición por abuelo949 el 03/Jun/2008, 18:54, editado 2 veces |
|
|
 |
Tamasub Master Diver Weber

Sexo:  Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 1086 Ubicación: Cádiz Desconectado
|
Publicado: 03/Jun/2008, 10:15 Asunto: |
|
|
eiihhhhhhhhh que seria la 3ª como dice qpaaaa, modifica el titulo AntonioGPS
ains como siga asi esto no pago el piso mecagoentoooooooo _________________ esto engancha que te cagas. |
|
|
 |
zayasub EL REBUJITO

Sexo:  Registrado: 15 Feb 2004 Mensajes: 2807 Ubicación: En el sitio equivocado Desconectado
|
Publicado: 03/Jun/2008, 10:23 Asunto: |
|
|
Es la tercera QDD pero la Segunda del 2008.
A ver como lo hacemos.
Abrimos otro post para votar si le dejamos la segunda o la tercera QDD????  _________________ MIEMBRO DE: THE ORIGINAL CREW
Olympus E-330, Caja Ikelite, 2 Flashes Ikelite DS 125, 14-54 mm, 8 mm, 50 mm y duplicador 1.4x. Dome 8'' y lente húmeda.
http://picasaweb.google.com/alco.tecnico |
|
|
 |

Sexo:  Registrado: 01 Jun 2006 Mensajes: 3442 Ubicación: M u R c I a Desconectado
|
Publicado: 03/Jun/2008, 10:27 Asunto: |
|
|
| zayasub escribió: | Es la tercera QDD pero la Segunda del 2008.
A ver como lo hacemos.
Abrimos otro post para votar si le dejamos la segunda o la tercera QDD????  |
pal caso es lo mismo  |
|
|
 |
Miser Master Diver Weber

Sexo:  Registrado: 21 Mar 2007 Mensajes: 1322 Ubicación: Valencia Desconectado
|
Publicado: 03/Jun/2008, 10:31 Asunto: |
|
|
Joeeeeeer, aquí el que no corre vuela.......esto es rapidez y lo demás tontería.
Muy bien por Antonio y Vertical......con dos co...ones.
Yo me apunto que no hice la segunda y me debeís una tortuga.
Un saludito a todos. _________________ ¡¡¡ NASIO PA BUSEA !!! |
|
|
 |
VERTICAL EL ORUJITO

|
Publicado: 03/Jun/2008, 10:34 Asunto: |
|
|
| Cita: |
Yo me apunto que no hice la segunda y me debeís una tortuga.
|
Zayas!!! Pasame el movil de chino que pilotaba la tortuguita, que si no a ver como hacemos pa que los niños estén contentos Por cierto ¿recuperariais al chino despues, no?
¿lo dejamos en "Tarifa 2008, El Retonno"? _________________ Saludos desde el sur y buen azul
¡Pandilla Pirata Power!
|
|
 |

|
Publicado: 03/Jun/2008, 10:35 Asunto: |
|
|
Ya estais con el mamoneo.
Acabo de empezar y ya me he arrepentio...  _________________ Antonio Rodriguez Franco
Miembro de la Pandilla pirata  |
|
|
 |
VERTICAL EL ORUJITO

|
Publicado: 03/Jun/2008, 11:06 Asunto: |
|
|
Por cierto, a ver si el Abuelo le da un retoque de pintura a la langosta, que ya está mu currá y le cambia las pilas para que se mueva sola, parece que se le notó un poco como tiraba de ella, yo iré poniendo otra botella de orujo a enfriar, esta vez, si tengo, de hierbas, para que las nenazas no se quejen de ques está fuerte  _________________ Saludos desde el sur y buen azul
¡Pandilla Pirata Power!
|
|
 |
Miser Master Diver Weber

Sexo:  Registrado: 21 Mar 2007 Mensajes: 1322 Ubicación: Valencia Desconectado
|
Publicado: 03/Jun/2008, 11:46 Asunto: |
|
|
| VERTICAL escribió: | yo iré poniendo otra botella de orujo a enfriar, esta vez, si tengo, de hierbas, para que las nenazas no se quejen de ques está fuerte  |
Lo de la botellita me parece muy bien pero esta vez que rule cabroncetes...menos mal que un descuido del Zayas le robé un sorbito.
Si es que os gusta demasiado el vicio.  _________________ ¡¡¡ NASIO PA BUSEA !!! |
|
|
 |
barbain Dive Monster Weber

Registrado: 13 Abr 2006 Mensajes: 3158 Ubicación: Al otro lado del absurdo Desconectado
|
Publicado: 03/Jun/2008, 12:02 Asunto: |
|
|
Nitrox EAN 32 botella de 15 litros, con un grifo me conformo. La primera en el citos y la segunda en el puerto pajares... La nocturna depende de si me quedo o me vuelvo...  _________________
<br/> |
|
|
 |
mariasolo Dive Monster Weber

Sexo:  Registrado: 20 Ene 2004 Mensajes: 3287 Ubicación: ENTRE MAR Y MONTAÑA...L'ALT EMPORDÀ .AVATAR REGALO DE FANATICSUB Desconectado
|
|
|
 |
VERTICAL EL ORUJITO

|
Publicado: 03/Jun/2008, 12:28 Asunto: |
|
|
OLE!
Yo apoyo el plannind de inmersiones de Barbain  _________________ Saludos desde el sur y buen azul
¡Pandilla Pirata Power!
|
|
 |

|
Publicado: 03/Jun/2008, 12:32 Asunto: |
|
|
La página WEB con detalles de la KDD ya está creada
http://www.uco.es/~bb1rofra/KDDTarifabuceo.html
Aquellos a los que le falten detalles en la tabla que está alli creada que me vaya enviando mensajes privados para no saturar este foro. _________________ Antonio Rodriguez Franco
|
|
 |

|
Publicado: 03/Jun/2008, 12:33 Asunto: |
|
|
Por cierto
Yo le he pedido a Miguel que vayamos a las Gorgonias y al Puerto Pajares, pero leñe, tenemos que ver como estña la marea en esos sitios ese dia
Por cierto, las previsiones de WindGuru son buenas para ese dia  _________________ Antonio Rodriguez Franco
|
|
 |
VERTICAL EL ORUJITO

|
Publicado: 03/Jun/2008, 12:43 Asunto: |
|
|
Yo:
- Inmersiones: a la 2ª seguro, a la 1ª dependiendo cual sea se hará el esfuerzo o no.
- Botella: dependiendo de la inmersion, en cualquier caso, doble griferia
- Nitrox: pues si, la proxima semana tendré el curso hecho.
- Comida: of-course, cuando estemos mas cerca veremos si con o sin Churri.
Si el windgurú lo dice... será verdad
Miser: Pero si la pasamos a la otra mesa y la mandaron de vuelta y hasta sobró ¿tu donde estabas? no te preocupes, que habrá orujo, ofú, esto tiene pinta de acabar siendo un clásico.  _________________ Saludos desde el sur y buen azul
¡Pandilla Pirata Power!
|
|
 |
zayasub EL REBUJITO

|
Publicado: 03/Jun/2008, 12:59 Asunto: |
|
|
M'apunto a las dos inmersiones de dia, creo que aguantaré el frio; a ver si para Septiembre le cojo el punto al seco .
La nocturna dependerá del EAN del orujo de Hierbas,
Comida SI
Detalles de las inmersiones te las he pasado en privi.
Vertical: el chino de la tortuga me ha dicho que para septiembre la tiene alquilada a unos guiris pero que podrá hacernos un hueco, eso si, le tenemos que pagar antes porque el pobre salió del agua a las 8 de la tarde muertito de frio sin barco, nadie en playa chica y buscándome por to Tarifa como un desesperao. Er pobre...............  _________________ MIEMBRO DE: THE ORIGINAL CREW
|
|
 |
supeminix OPEN WEBER DIVER 2*

|
Publicado: 03/Jun/2008, 13:08 Asunto: |
|
|
J...er, si casi no me ha dado tiempo a digerir la ultima ... y ya esta liada otra vez ... bueno, pues apuntame:
- 2 para la primera inmersion.
- 2 para el almuerzo.
- y 2 para la nocturna. _________________ Azul por un tubo
y como no
aire en botella |
|
|
 |
zayasub EL REBUJITO

|
Publicado: 03/Jun/2008, 13:16 Asunto: |
|
|
CITO DE ANTONIOGPS:
Tanto Miguel como la organización se reserva el derecho de no dejar hacer inmersiones a los borrachuzos y gente con el hígado hinchado por actividades recientes. Hay que hacer inmersiones serias y que no causen problemas a nadie.
Vamos a tratar de hacer las cosas bien, no bebiendo si se quiere hacer cualquiera de las inmersiones, y más en concreto la Nocturna. Y es que Miguel ha sido muy tajante esta vez con este tema.
TOY DEACUERDO CON ESTO. A VER, A MIGUEL LAS AGLOMERACIONES NO LE VAN, DE ECHO SI NO HUBIERAMOS SIDO CONOCIDOS ME HUBIERA DICHO QUE NO DEL TIRÓN CUANDO EMPEZAMOS A ORGANIZAR Y ERAMOS 28 PARA LA PRIMERA INMERSIÓN.
POR EL DINERO DE LAS INMERSIONES QUE GANE O PIERDA SI ACEPTA O NO NO ES, DE HECHO SE PAGARON DESPUÉS DE LAS MISMAS.
SI QUEREMOS REPETIR MÁS VECES TENEMOS QUE COMPORTARNOS Y YO EL PRIMERO.
JUERGAS Y BROMAS A PARTE, ESTO DEL BUCEO NO ES MOCO DE PAVO Y HAY TIEMPO PARA TODO (BEBER, COMER, DORMIR, TRALARÍ TRALARÁ...).
LAS INMERSIONES EN TARIFA NO SON PRECISAMENTE INMERSIONES "FACILITAS" TIPO LA HERRADURA (SIN OFENDER A NADIE, PERO ES LO QUE VI) ASI QUE RESPETEMONOS ENTRE NOSOTROS Y PODREMOS VENIR A ORGANIZAR QUEDADAS MUCHAS MÁS VECES POR ESTA ZONA SIN QUE NOS TACHEN DE GRUPO DE BUCEADORES ALCOHOLICOS EN LOS CLUB DE AQUÍ, OK APAÑER@S??
Un mojito????  _________________ MIEMBRO DE: THE ORIGINAL CREW
http://picasaweb.google.com/alco.tecnico
Ultima edición por zayasub el 24/Jun/2008, 11:46, editado 1 vez |
|
|
 |

|
Publicado: 03/Jun/2008, 13:37 Asunto: |
|
|
jaja joer q profesional el antonio gps, si señó
... sayasss no será q los de la zona soys lo peor jajajaja q yo sepa no hubo ningun problema en el grupo al menos en el q yo iba, ¿no abuelo?
quizas seria la hora de los q hicisteis la segunda y eso de estar esperando en el barquito les sento como un trueno , ya se q es por las mareas y tal pero esq esas no son horas de irse al agua jajajaja, a esa hora hay q estar de aperitivo
y en la q hicimos el año pasado q si hice la segunda tal de lo mismo, el ratito de esperar en el barco jeje no les sienta mu bien a los de interior
dile a miguel q lo mejor es ponerlos a andar por la borda del barco y el q no pueda q no monte jeje
Ultima edición por qpasotesub el 03/Jun/2008, 13:42, editado 1 vez |
|
|
 |
braulio Reketeadvanced Weber Diver

Sexo:  Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 641 Ubicación: Málaga Desconectado
|
Publicado: 03/Jun/2008, 13:41 Asunto: |
|
|
Vertical y Antonio..... os ha tocado!! Ánimo!... pero pareceis los hombres balas, aún escribiendo de las segunda... y caña al mono, la 3ª. Si señor!! Esto es organización!!
Pues apuntado quedo para la próxima (toma nota Antonio).
Zayas.... obedeceré tus sabios consejos. Pero que conste que Verti me dió el orujo para que lo guardara, ya que seguramente de no haberlo hecho, seguro que el chino lo prueba y no hubiera atinado a guiar la tortuga...  _________________ Olympus C-5060 + flash Sea & Sea YS-110
Sony TRV-900 con carcasa Gates.
Esto engancha....
www.malagapatina.com
Ultima edición por braulio el 03/Jun/2008, 23:08, editado 1 vez |
|
|
 |
Eva Advanced Weber diver

Sexo:  Registrado: 26 Jun 2007 Mensajes: 1147 Ubicación: BCN Desconectado
|
Publicado: 03/Jun/2008, 14:12 Asunto: |
|
|
Yo solo voy si me prometéis que vais a poner a la tortuga en la inmersión que yo haga y no en otras
Bueno si hay mojitos también voy  _________________
Live together, die alone
Ultima edición por Eva el 03/Jun/2008, 14:16, editado 1 vez |
|
|
 |

|
Publicado: 03/Jun/2008, 14:15 Asunto: |
|
|
| Eva. escribió: | Yo solo voy si me prometéis que vais a poner a la tortuga en la inmersión que yo haga y no en otras  |
eso ...
menua narcosis tenian q tener  |
|
|
 |
zayasub EL REBUJITO

|
Publicado: 03/Jun/2008, 15:47 Asunto: |
|
|
Mamona, claro que no pasó nada en la segunda, ni en la primera pero es por avisar para próximas buzorrachaquedadas  _________________ MIEMBRO DE: THE ORIGINAL CREW
|
|
 |
Carmencita Master Diver Weber

Sexo:  Registrado: 06 Feb 2007 Mensajes: 1031 Ubicación: Sevilla Desconectado
|
Publicado: 03/Jun/2008, 15:54 Asunto: |
|
|
bueno me vere en la obiligacion de celebrar mi cumpleaños con una pandilla de buzorrachos, asi que apuntadme por favor y una rondita correra por mi cuenta que el dia 27 cumplire 31 añitos
weno 18
ah para entonces supongo que ya habre hecho mi practica de nitrox y si vamos a los pecios mayor razon para usar nitrox
y me apunto a la comida, y en la opcion de parejas y cosas extrañas os falta la opcion de "querio o queria" es que es como mas grasioso que amante no? XDDDDD
ala besines _________________ Naci princesa, porque zorras sobraban |
|
|
 |

|
Publicado: 03/Jun/2008, 16:48 Asunto: |
|
|
juer que vertigooooooooo coñoooooo AntoniooooooGPS tranquiiiiiiiiiiii quentoavia queda 3 meses, casi 4
jejejejejjejeje yo mapunto de momento, a ver como estamos con la crisis en esa epoca uffff
oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Zayas por esa epoca ya hay erizos ¿no? jejejjejeje ya me veo yo al verti con las manos llenas de puas jejejejjejejjejejjejeje oeeeeeeeeeeeeeeeee _________________ esto engancha que te cagas. |
|
|
 |
Ichi Pirate girl

Sexo:  Registrado: 15 Jun 2007 Mensajes: 4008 Ubicación: Una isla desierta Desconectado
|
Publicado: 03/Jun/2008, 17:02 Asunto: |
|
|
Yo podría 12, 13, 14 y 15 !! ¿Para cuando la siguiente?  _________________ Miembro Fundador de la Pandilla Pirata  |
|
|
 |
Burbujas OPEN WEBER DIVER 2*

Sexo:  Registrado: 27 Oct 2006 Mensajes: 139 Ubicación: Málaga Desconectado
|
Publicado: 03/Jun/2008, 18:39 Asunto: |
|
|
Buenooooooooooooooo ya k toi poniendo la cronica de la 2ª kdd de Tarifa, aprovecho apuntarme a la 3ª vaya se k se corra la voz y no keden plazas!!!! ............. cuanto falta????????????
K pofesiona jolin Antonio, Vertical!!!!  _________________ Burbu |
|
|
 |
abuelo949 Rescue Weber Diver

Sexo:  Registrado: 16 Nov 2003 Mensajes: 837 Ubicación: El Pto. Santa María (Cádiz) Desconectado
|
Publicado: 03/Jun/2008, 18:55 Asunto: |
|
|
Por si no lo puse al principio lo pongo ahora Buceo las 2 diurnas, comida, y NITROX.
Saluditos Javier _________________ http://www.javierromerovideosub.net/
Esto aprendí:
HAZ TUS PLANES PARA MAÑANA PERO VIVE PARA HOY |
|
|
 |
subilla Reketeadvanced Weber Diver

Sexo:  Registrado: 20 Nov 2006 Mensajes: 629 Ubicación: Eso, a ver donde me ubico. Desconectado
|
Publicado: 03/Jun/2008, 19:07 Asunto: |
|
|
Mi menda se apunta a la 2º fijo, la "nostulna tamién", y la comida.
Nitrox para el menda y 15 l. Totalmente de acuerdo con lo planteado hasta ahora, pero me vais a permitir que no todos los que no pudimos hacer la 2º se debió a una "ingesta excesiva" de alcohol, en mi caso, lo uso sólo para las heridas y ya, betadine. No siempre el organismo reacciona de la misma forma en situaciones similares y por ello acepto mi parte de responsabilidad, incluso lo hablamos Miguel y yo. Por lo demás, totalmente de acuerdo con lo planteado y perfecto.
Por cierto, cuanto queda? x-1? cuánto es x?
saludos y Antonio y Vertical, gracias por organizarlo _________________ "Lo que no puede ser, no puede ser. Y además es imposible" Rafael G. Ortega "El Gallo".
"Como pone en las agendas: En caso de accidente llamar a:...pues eso, llamar a una ambulancia"
Frases apócrifas (para los que no tienen abuela):
- "No me beso porque no me llego, sino le ponía los cuernos a mi mujer".
- "No sé qué haría yo sin mí". |
|
|
 |

|
Publicado: 04/Jun/2008, 08:37 Asunto: |
|
|
Id entrando en la pagina http://www.uco.es/~bb1rofra/KDDTarifabuceo.html
E irme completando la informacion
Obviamente, queda tanto aun para la KDD que lo que digais aqui no va a misa. Se podrá cambiar de opinion mas tarde apuntandose o despuntandose
Pero si interesa saber sobre todo cual es la tendencia de si se hace una o dos inmersiones, y la nocturna. COmer, ya se que vais a comer la mayoria porque lo llevais en los genes, leñe...
Una cosa. A Miguel le he dicho que busque alojamiento, pero no lo vamos a organizar en un principio. Nos limitaremos a poner en la pagina los telefonos de los hoteles, hostales y tal que haya en la zona y que cada uno se busque la vida, y pondremos la informacion que nos de Miguel. Si no, es un lio fenomenal _________________ Antonio Rodriguez Franco
|
|
 |
VERTICAL EL ORUJITO

|
Publicado: 04/Jun/2008, 08:39 Asunto: |
|
|
| Cita: |
Yo solo voy si me prometéis que vais a poner a la tortuga en la inmersión que yo haga y no en otras
|
Estoooooo, pues a ver si encontramos al chino, porque yo soy pequeñito pero no doy el ancho pa entrar en la tortuga... aparte de que no tengo hecho el curso para bucear con tortuguix
Y Carmencita ya será mayor de edad, bien! así podrá beber sin que la pulisia la detenga...
Tamita, erizos no vamo a poner esta vez como no sea con el famoso "caviar de erizo" pal papeo, que yo tengo mucha afinidad a acabar llenito de puas cada vez que me acerco a algo que pincha y las de erizo duelen muuuuusho
Ichi!!!!!
Y subi, no te preocupes, que esta vez le daremos un planchadito al agua alrededor de la isla que mala cara tenias!!!
Ea, ya queda menos!!!!
Antonio, ve recopilando y mantén astualizada la güe esa que has puesto y cambia lo de "querio-queria" por "amante" que queda mejor  _________________ Saludos desde el sur y buen azul
¡Pandilla Pirata Power!
|
|
 |
Sardinilla Rescue Weber Diver

Sexo:  Registrado: 26 Mar 2008 Mensajes: 834 Ubicación: Getxo (Vizcaya) Desconectado
|
Publicado: 04/Jun/2008, 09:04 Asunto: |
|
|
Uy!
Casualmente estaba pensando estar por Cadiz en esas fechas con mi hermana.... y ya le tengo convencida para ir a Tarifa y que haga un bautismo. Voy a negociarlo con ella, y a ver si me puedo apuntar a la kedada _________________ El trabajo en equipo es esencial....
te permite echarle la culpa a otro.... |
|
|
 |
mariasolo Dive Monster Weber

Sexo:  Registrado: 20 Ene 2004 Mensajes: 3287 Ubicación: ENTRE MAR Y MONTAÑA...L'ALT EMPORDÀ .AVATAR REGALO DE FANATICSUB Desconectado
|
|
|
 |

|
Publicado: 04/Jun/2008, 09:44 Asunto: |
|
|
joer si quedan 4 meses  |
|
|
 |
barbain Dive Monster Weber

Registrado: 13 Abr 2006 Mensajes: 3158 Ubicación: Al otro lado del absurdo Desconectado
|
Publicado: 04/Jun/2008, 10:11 Asunto: |
|
|
| qpasotesub escribió: | joer si quedan 4 meses  |
y todavia alguno lleva la misma cara de el sábado...
Por cierto Kepa. ¿has visto los nuevos tiradores que han puesto en las terrazas de Tarifa?
|
 |

|
Publicado: 04/Jun/2008, 11:28 Asunto: |
|
|
ay omá que entoavia no he digerioo el orujooooo o lo que fuese aquelloooo ...
yo me apunto pero con reservas casi estuve a punto de no poder ir a esta 4 dias antes de la kedada, temas familiares, asi que avisare ummmm ¿2 meses antes? jejejejje
barbaiin onde me sacas esas cosaaaaaaaaaaas _________________ esto engancha que te cagas. |
|
|
 |
|
|
|