Sexo: Registrado: 10 Mar 2008 Mensajes: 763 Ubicación: madrid
Publicado: 18/Abr/2008, 22:21Asunto:
por cierto tilita, es Pablo Milanes? ( conozco la cancion pero versionada por Silvio Rodriguez) _________________ Olympus E-420, caja ikelite, frontal plano, dome 8", 2 x Ikelite ds160, 12-60mm, 14-42mm, 50mm, 8mm, multiplicador EC14, brazos ultralight 30cmm
Se que en el "fondo" la gente no suele ser tan tonta.
si, macmanu, estaba absorto en las versiones de over the raimbow. ahora me meto con silvio por los viejos tiempos... ya pondré alguna. _________________ La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa. A. Einstein.
Sexo: Registrado: 11 May 2007 Mensajes: 516 Ubicación: Pamplona/Irunea
Publicado: 18/Abr/2008, 22:37Asunto:
Podria estar escuchando algunas de las canciones que habeis comentado (depeche mode, U2...) Pero estoy con Julieta Venegas, escuchando el disco "sí", en concreto Lento...
_________________ No importa cuánto vivamos, sino cómo lo hagamos
Sexo: Registrado: 11 May 2007 Mensajes: 516 Ubicación: Pamplona/Irunea
Publicado: 18/Abr/2008, 22:39Asunto:
Podria estar escuchando algunas de las canciones que habeis comentado (depeche mode, U2...) Pero estoy con Julieta Venegas, escuchando el disco "sí", en concreto Lento...
_________________ No importa cuánto vivamos, sino cómo lo hagamos
Sexo: Registrado: 19 Ago 2006 Mensajes: 5265 Ubicación: Gran Canaria
Publicado: 18/Abr/2008, 22:46Asunto:
Pet Shop Boys - Being Boring
Yo es que mientras escribo en el foro escucho muuuuuuuuuuuucha musica! _________________ Nikon D200.60 mm.Tokina10-17mm.Duplicador Kenko2x.
Carcasa S&S, Frontal Saga. Brazos Ultralight.Flash 2 Inon Z-240
http://www.fotonatura.org/galerias/11911/ http://www.flickr.com/photos/luis_alberto_martin/
Sexo: Registrado: 19 Ago 2006 Mensajes: 5265 Ubicación: Gran Canaria
Publicado: 18/Abr/2008, 22:55Asunto:
Wonderwall - Oasis
Y paro un rato....que lo lleno yo solo! _________________ Nikon D200.60 mm.Tokina10-17mm.Duplicador Kenko2x.
Carcasa S&S, Frontal Saga. Brazos Ultralight.Flash 2 Inon Z-240
http://www.fotonatura.org/galerias/11911/ http://www.flickr.com/photos/luis_alberto_martin/
estas las cantábamos pedos en la laguna a las tantas con un frío que te descascarillaba el iris.
uno tocaba y tres vociferábamos entre trago y trago...
_________________ La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa. A. Einstein.
Sexo: Registrado: 10 Mar 2008 Mensajes: 763 Ubicación: madrid
Publicado: 18/Abr/2008, 22:58Asunto:
madreg@l, me has tocado la fibra sensible: Queen .
tu si que sabes.. jejejejejejejejj
por cierto y hablando de la cancion Samewhere over the rainbow, alguien conoce a algun artista que no haya hecho una version? es mas facil contar los que no la han hecho que los que si la han hecho
saludos _________________ Olympus E-420, caja ikelite, frontal plano, dome 8", 2 x Ikelite ds160, 12-60mm, 14-42mm, 50mm, 8mm, multiplicador EC14, brazos ultralight 30cmm
Se que en el "fondo" la gente no suele ser tan tonta.
a la derecha de la ventanita del video en youtube tienes un rectángulo gris. miras en la subventana debajo de la palabra "insertar" copias y pegas. _________________ La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa. A. Einstein.
Sexo: Registrado: 28 Ene 2008 Mensajes: 123 Ubicación: alcoi
Publicado: 19/Abr/2008, 01:10Asunto:
AC/DC - Thunderstruck Grandes!!!!!
http://es.youtube.com/watch?v=zvoeeq-BH4w _________________ No existen más que dos reglas para escribir:tener algo que decir y decirlo.
(O.Wilde)
un saludo _________________ si quieres ver despieces de reguladores pinchaaqui y si quieres ver una comparativa entre mas de quince reguladores pinchaaqui
Ésta para jordiecontraataca, y para todos los amantes de los mas grandes AC/DC, el grupo tributo "The Bon Scott Band" a falta de pan.... les estuve viendo este Viernes en primera fila y aun tengo el cuello hecho trizas de hacer headbanging:
Alguno de los brazos que verás alzado es el mío, la grabación de imagen es bastante mala pero el sonido y el ambiente aun se libran.... fue un fiestón y suena dabuti esta peña.... es una pena que no este colgada "sin city" y "Let there be rock" que para mi son las que mejor tocaron.
Hell Bells
Hell ain´t bad place to be
You shook me all night long
Highway to hell
TNT
Shot down in flames
Back in black
Dirty deeds done dirt cheap
Lo mejor es que el próximo Viernes repito y volveré a verlos y pegar botes como un poseso SALUD
SUBI
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3 ... 77, 78, 79Siguiente
Página 1 de 79
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Foro alojado en: DESCOM - Hosting by DESCOM AVISO LEGAL: Ni este foro ni sus moderadores se hacen responsables, ni tendrán ningún tipo de obligación legal por la veracidad, uso o disponibilidad de la información o contenido transmitida por medio de este servicio.