|
|
|
|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
melonveloz Reketeadvanced Weber Diver

Sexo:  Registrado: 14 Oct 2008 Mensajes: 627 Ubicación: Palma de Mallorca Desconectado
|
Publicado: 17/Jul/2009, 16:47 Asunto: Triada en rodilla y buceo |
|
|
Habia prometido no pensarlo pero cuanto mas se acerca el dia, mas vueltas le doy.
Me diagnosticaron la temida triada, este martes paso por quirofano y me gustaria saber que tiempo de recuperacion suele llevar una intervencion de este tipo, suponiendo que todo sea maravilloso y perfecto, o, que la cosa no vaya del todo bien.
Otra cosa que me tiene preocupado (incluso mas que la propia intervencion/recuperacion) es la epidural, duele mucho????  _________________ Salu2' '
¡ Buceo ! luego existo.
Labor omnia vincit.
In Nitrogeno Veritas
San Nitrogenaro Powered |
|
|
 |
jacarejack Advanced Weber Diver

Sexo:  Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 208 Ubicación: Marcelona Desconectado
|
Publicado: 18/Jul/2009, 12:08 Asunto: |
|
|
De la triada no te puedo decir nada, pero sobre la epidural sí que te puedo tranquilizar. No te preocupes y si lo estás deja de hacerlo, casi que ni te enteras, a mí me la han puesto 3 ó 4 veces y en ninguna he llegado a sentir dolor, impresiona más que otra cosa.
Mucha suerte y a bucear pronto.  |
|
|
 |
Darmdraken Advanced Weber Diver

|
Publicado: 18/Jul/2009, 13:09 Asunto: |
|
|
Hola , yo al contrario,de la epidural nada pero ya llevo 2 operaciones de rodilla por el LCA roto y el menisco y bueno .. no es la triada ... pero no te preocupes por nada.
Eeeeso sip, yo me compre unas aletitas blandas jejeje es mucho mas comodo y sobre todo al principio, no se quien te va a operar, te tendrías que enterar de que post operatorio ve valido, algunos son mas conservadores y otros mas "deportivos",a mi me operó un doctor que está dedicado a operar a deportitas "aunque yo no lo soy jejeje" y desde el primer día empezamos con la rehbilitación, un mes despues dela operación empecé a correr.
Sobre todo ten paciencia, cuanta mas paciencia tengas antes se pasará, si necesitas ayuda dimelo ...
Un saludo |
|
|
 |

Sexo:  Registrado: 14 Oct 2008 Mensajes: 627 Ubicación: Palma de Mallorca Desconectado
|
Publicado: 18/Jul/2009, 16:33 Asunto: |
|
|
Gracias a los dos, por la epidural dejo de preocuparme ya que hoy he hablado con el medico y me a dicho exactamente lo mismo que jacarejack, la rehabilitacion??, supongo que no sera muy agresiva, pero tampoco se dormiran, ya que esto me lo hice trabajando, opera la mutua y tampoco les interesa que la cosa sea muy lenta, aunque tampoco yo tengo prisa, ni dejo de tenerla, lo que se necesite para estar bien,ademas de que se niega a dar tiempo de recuperacion hasta haber operado, hablando de aletas, cuales has usado asi tan blanditas???? _________________ Salu2' '
¡ Buceo ! luego existo.
Labor omnia vincit.
In Nitrogeno Veritas
|
|
 |

|
Publicado: 18/Jul/2009, 19:10 Asunto: |
|
|
Holamelonveloz mimodelo de aletases antiguo ya va para los 5 años y estádescatalogado, un modelo parecido es este
SCUBAPRO
ALETA TWIN JET MAX
Una de estas partidas por la mitad es mano de santo, tiene un poco mens empuje, pero teniendo en cuenta que te vas a poner con los cuadricpes cuadrados ePues eso .. todo tranquilo que esto pasa en menos de lo que canta un gallo, te lodigo por experiencia.
Saludos. |
|
|
 |

|
Publicado: 18/Jul/2009, 20:16 Asunto: |
|
|
| Darmdraken escribió: |
...pero teniendo en cuenta que te vas a poner con los cuadricpes cuadrados
|
Pues no me vendra nada mal , desde que me compre las plana avantrix de mares no he vuelto a probar otras y claro, andas perdio, gracias por la informacion, ya os contare. _________________ Salu2' '
¡ Buceo ! luego existo.
Labor omnia vincit.
In Nitrogeno Veritas
|
|
 |
Grand Bleu Advanced Weber Diver

Sexo:  Registrado: 28 Nov 2008 Mensajes: 278 Ubicación: Mallorca Desconectado
|
Publicado: 22/Jul/2009, 12:29 Asunto: |
|
|
Pues nada... que ahora que ya le han operado, que todo ha ido bien y tiene la rodilla nueva ya veréis que tras la rehabilitación y los cuadríceps cuadrados, y que encima ahora va a ir con unas aletas partidas de esas... no voy a ver pasar a mi compañero bajo el agua
Me voy a tener que entrenar de lo lindo para seguirle
Melonveloz, espero que te restablezcas pronto y bien Y tranqui... que yo te transformo las Avantrix en Raptors o Volo en un santiamén con un ligero toque de cutter
Pd.: ¿Alguien vende un scooter baratito?
Saludos, compi, que te mejores, que nos esperan aún muchas romerías... _________________ - IN NITROGENO VERITAS -
- Much Better Down There... - |
|
|
 |

|
Publicado: 22/Jul/2009, 15:32 Asunto: |
|
|
Pos nada, ya estoy aqui, gracias por vuestros animos y nada, espero que ninguno me veais pasar , pero sobretodo, que sea pronto, de momento vamos a practicar un poco de ciberbuceo , saludos grand blue, no empiezo reabilitacion el lunes, sino hoy, ya tengo tabla de ejercicios machaca cuadriceps con 400 repeticiones diarias, no esta mal para empezar.
Cuando quieras te pasas y nos tomamos algo.  _________________ Salu2' '
¡ Buceo ! luego existo.
Labor omnia vincit.
In Nitrogeno Veritas
|
|
 |

|
Publicado: 23/Jul/2009, 09:33 Asunto: |
|
|
Me alegro que esté la operación bien ¡¡¡ y ya veras como ya mismo estas por los fondos.
Un saludo. |
|
|
 |

|
Publicado: 23/Jul/2009, 10:34 Asunto: |
|
|
Gracias y buen azul.  _________________ Salu2' '
¡ Buceo ! luego existo.
Labor omnia vincit.
In Nitrogeno Veritas
|
|
 |
isotopo Advanced Weber Diver

Sexo:  Registrado: 31 Ene 2009 Mensajes: 201 Ubicación: Ciudad Rodrigo (Salamanca) Desconectado
|
Publicado: 07/Feb/2010, 17:05 Asunto: |
|
|
Hola chicos..... me ha dado animos leer este hilo, hace 2 semanas me jodi la famosa triada y me operaran en breve. Como te fue melon? ya vuelves a ser veloz? y bajo el agua?
Lo principal (por lo que me han comentado hasta ahora) es inmovilizar, operar en frio (es decir ya sin inflamacion, 4-6 semanas despues de la lesion), y rehabilitacion desde ya..... 10 minutos de cada 60 ejercicios de contraccion y relajacion de cuadriceps..... pero no se que vendra despues que tal melonveloz? no hablo de correr ni esquiar, pero despues de la operacion cuanto tardaste en voler a hacer una vida mas o menos normal, y a bucear ?
Venga chicos, salu2 y gracias.
PD: por cierto, granbleu, un scooter no tengo, pero un New Beetle en perfecto estado y baratito si, por si te interesa  _________________ Vendo coche de Buceador: http://www.forobuceo.com/phpBB2/viewtopic.php?p=842941#842941
WwW.BuCeOeScAfAnDrA.CoM |
|
|
 |

|
Publicado: 07/Feb/2010, 21:58 Asunto: |
|
|
| isotopo escribió: | Hola chicos..... me ha dado animos leer este hilo, hace 2 semanas me jodi la famosa triada y me operaran en breve. Como te fue melon? ya vuelves a ser veloz? y bajo el agua?
Lo principal (por lo que me han comentado hasta ahora) es inmovilizar, operar en frio (es decir ya sin inflamacion, 4-6 semanas despues de la lesion), y rehabilitacion desde ya..... 10 minutos de cada 60 ejercicios de contraccion y relajacion de cuadriceps..... pero no se que vendra despues que tal melonveloz? no hablo de correr ni esquiar, pero despues de la operacion cuanto tardaste en voler a hacer una vida mas o menos normal, y a bucear ?
Venga chicos, salu2 y gracias.
PD: por cierto, granbleu, un scooter no tengo, pero un New Beetle en perfecto estado y baratito si, por si te interesa  |
Pues se puede decir que regular, haciendo rehabilitacion(eso cree el medico) me volvi a romper y me operaron otra vez el 9 de diciembre, despues de esta la cosa parece ir mejor, hace un par de semanas hicimos la reentree con acceso un poco complicado y perfecto, solo falta que me infiltren acido hialuronico(5 semanas, 1xsemana) ya que tengo problemillas cuando se me enfria la rodilla, tu tranquilo, supongo que te haran artroscopia, de verdad que no es nada(creeme tengo experiencia )lo que mas me ha dolido las dos veces el el afeitado de la pierna, si quieres un consejo depilate en casa, por lo demas paciencia y buen hacer, y todos los ejercicios que te manden, duele, cansa pero funcionan, y antes de envalentonarte cuando empieces a sentirte bien, consulta con el traumatologo.  _________________ Salu2' '
¡ Buceo ! luego existo.
Labor omnia vincit.
In Nitrogeno Veritas
|
|
 |
kiin Open Weber Diver

|
Publicado: 24/Feb/2010, 22:29 Asunto: Rotura LCA |
|
|
Hola a tod@s!!
A mi me operaron el día 10 de LCA y menisco externo. Tenía el ligamento ya tocado y se acabó de cascar el día 7 de Enero, ese día tb se me rompió el menisco y tuve fractura acetabular de las mesetas tibiales, yo no se vosotros pero cuando oí el crec se me cayó el alma al suelo pensando en lo k me venía... al día siguiente , por eso,ya concienciada.
Estuve haciendo rehabilitación y electroestimulación hasta el día antes de la cirugía para preparar lapierna. De la epi? antes le tenía pánico pero ya llevo un par y no es tan dolorosa, solo molesta. La cirugía fué curiosa de ver y el postoperatorio inmediato la verdad es que ha sido muy agradable. He tenido que hacer ejercicios pasivos en casa y mañana me quitan las grapas(15 días...eterno!) y empieza la fiesta! No se exactamente en que consisitirá la reha pero yo por lo menos haré una gran parte en piscina...ya os iré contando!
Aaaaaaanimo!!!!!! _________________
.........Glu Glu Glu.........
CuanDo mE Rio MuCho M Da MucHa RiSa |
|
|
 |

|
Publicado: 25/Feb/2010, 11:15 Asunto: |
|
|
Paciencia, decirte que con tu relato me dejas un poco mosca, ya que un ligamento esta que si que no, pero parece que es habitual que esperen a que se rompa del todo, asi que, a vivir con eso, animo que si todo va bien en nada ya estaras como antes, yo llevo casi 9 meses, pero ya veo la LUZ _________________ Salu2' '
¡ Buceo ! luego existo.
Labor omnia vincit.
In Nitrogeno Veritas
|
|
 |
adgora77 Open Weber Diver 1*

|
Publicado: 28/Feb/2010, 23:18 Asunto: |
|
|
Hola amigos. Yo hace un año tuve un accidente de montaña y solo de la rodilla me rompi todos los ligamentos, me quitaron el menisco interno , rompi el externo y tengo 2 tornillos y dos agujas en la meseta tibial.
Estuve dos meses y medio en cama y tres meses en total sin apoyar la pierna.
A los 4 meses de la operacion el traumatologo me envio a la piscina y un mes mas tarde ya me dejaba bucear, por supuesto no podia coger ni cargar con el equipo fuera del agua. Tuve que cambiar mis aletas por otras mas suaves. Y buceo desde entonces, ahora con el seco y unas aletas mas duras me duele un poco. Y llevo dos operaciones mas de rodilla, en total tres.
Espero que os haya ayudado en algo. |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Foro alojado en: DESCOM - Hosting by DESCOM
AVISO LEGAL: Ni este foro ni sus moderadores se hacen responsables, ni tendrán ningún tipo de obligación legal por la veracidad, uso o disponibilidad de la información o contenido transmitida por medio de este servicio.
|